Espectáculos

¿Nueva tragedia de RBD? Anahí se pronuncia ante la muerte de Alberto Clavijo: esto dijo

El pasado 19 de julio, Alberto Clavijo perdió la vida en un trágico accidente durante un evento junto a RBD.

El pasado viernes 21 de julio, Alberto Clavijo perdió la vida en un trágico accidente durante un evento junto a RBD.

Un nuevo evento catastrófico azotó a RBD previo al inicio de su gira en agosto, y es que, luego del accidente de Anahí donde se perforó el tímpano, ahora, la agrupación vuelve a estar en el ojo del huracán tras darse a conocer la muerte del fotógrafo español Alberto Clavijo.

Previo al inicio de la gira, que marca el regreso de RBD, se han suscitado una serie de eventos que han puesto en duda la continuación de sus conciertos, desde la negativa de Poncho Herrera, hasta la perforación de tímpano de Anahí, además de que se puso en duda la participación de Maite Perroni tras dar a luz a su primera hija Lía, junto a su esposo Andrés Tovar.

Los integrantes han demostrado que, pese a todo pronóstico, están más que listos para volver a los escenarios, pero, es imposible no voltear a ver los eventos desafortunados que han estado sucediendo alrededor de la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez y Maite Perroni.

Entre las actualizaciones que la esposa de Manuel Velasco ha estado dando mediante sus redes sociales, no dejado de preocupar a los fanáticos a quienes ha contado que sigue sin oír, luego de su accidente de perforación de tímpano, eso sí, con la energía que la caracteriza, ha dicho que, a pesar de eso, seguirá adelante con el tour, pues al menos del otro oído si puede escuchar.

Muere el fotógrafo Alberto Clavijo a los 32 años

El viernes pasado explotó la noticia sobre el lamentable fallecimiento de Alberto Clavijo, el fotógrafo de Logroño, que se encontraba en un evento organizado por Smirnoff junto a Rebelde, donde estaba haciendo una sesión del grupo pop como parte de su colaboración con la marca de bebidas alcohólicas, donde tendría una edición especial del grupo.

Fue Daniel Bisogno quien dio a conocer la noticia sobre el trágico suceso: “Le gana al peso, se cae. Pues el amigo que iba con él empezó a gritar (…) Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso porque era un edificio en donde estaba todo apagado”. Cuentan que el fotógrafo intentaba recoger su chaqueta cuando perdió el equilibrio y cayó. Su muerte se dio cuando los servicios de emergencias lo estaban atendiendo.

“Llegó ya sin signos vitales al Hospital Español, sale el doctor a informar, pues, la pérdida lamentable y no se pudo hacer nada, al parecer se desnucó en la caída”. Añadió el periodista de Ventaneando.

El pasado 19 de julio, Alberto Clavijo perdió la vida en un trágico accidente durante un evento junto a RBD.

Los miembros de RBD que se encontraban en el lugar, se pronunciaron al respecto, la única ausente fue Anahí, aprovecharon para aclarar que ninguno de ellos ni sus miembros del equipo se encontraban en este espacio cuando sucedió el accidente que dejó sin vida el fotógrafo de 32 años.

“Este es un hecho muy lamentable que nos parte profundamente el corazón. Enviamos todo nuestro cariño y nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de Alberto Clavijo”. Expresaron los RBD, aunque según informa Daniel Bisogno, la organización de la agrupación intentaría ocultar la verdad para proteger sus intereses..

Anahí se pronuncia ante el trágico accidente de Alberto Clavijo

Este trágico accidente ha provocado una ola de críticas contra los RBD, en la que los usuarios han exigido a la agrupación pronunciarse al respecto. Quien salió a dar sus declaraciones fue Anahí, comentando a través de su cuenta de Twitter.

“Nunca habrá las palabras correctas para algo tan doloroso.. aunque no estuve en el evento ni sé quien lo organizó o quien tenga la responsabilidad de lo ocurrido, a la familia de Alberto, de todo corazón cuentan conmigo”.

Tweet Anahí

Y terminó: “Y hablo por mi y todos mis hermanos RBD. Nosotros queremos llevarles alegría , amor y unión. Que este reencuentro sea el abrazo a nuestros corazones que tanto tiempo hemos esperado. Que la vida nos permita lograrlo y llenarlos de todo ese amor que tenemos para ustedes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos