Espectáculos

“No oigo nada”: Anahí alarmó a los fans tras sufrir fuerte accidente ¿Adios tour de RBD?

Los RBD ya se encuentran en los primeros ensayos de su gira ‘Soy Rebelde Tour’ pero un accidente, despertó la duda de los fans.

Los RBD ya se encuentran en los primeros ensayos de su gira ‘Soy Rebelde Tour’ pero un accidente, despertó la duda de los fans.

La noche del 20 de junio, Anahí activó las alarmas tras dar a conocer que había sufrido un accidente en su oído, durante una prueba de audio para los shows de la gira del reencuentro de RBD, a la que se sumarán Maite Perroni, Dulce María, Christopher Ukermann y Christian Chávez.

Desde el anuncio del tour ‘Soy Rebelde’, el ánimo de los fans se encendió y las entradas presentaron un sold out en países como México, Estados Unidos, Brasil y Colombia, donde fans, albergados por la melancolía de una de las mejores épocas de los 2000 volvería tras 15 años de ausencia con el casting casi completo.

Accidente de Anahí.

La duda de los fanáticos sobre la gira se disparó luego de que se diera a conocer que Maite Perroni estaría embarazada de su primera hija, y es que, muchos se preguntaban si la actriz estaría lista para presentarse en los escenarios luego de dar a luz a Lía, algo que rápidamente, sus compañeros confirmaron comentando el compromiso que su compañera tenía con la gira.

Recomendados

Anahí sufre un accidente previo al comienzo de la gira de RBD

El próximo 25 de agosto, la gira ‘Soy Rebelde World Tour’ arranca, y los miembros de RBD ya comenzaron los ensayos, esto se dio a conocer, luego de que Dulce María y Andrés Tovar dieran los primeros detalles previos al nacimiento de Lía, la hija de Maite Perroni.

El 16 de mayo, cuando la feliz pareja anunció la llegada de su bebé, el productor habló sobre lo enamorado que se sentía de su hija y su esposa, comentando que su nacimiento solo los había unido aún más y adelantó que Maite Perroni ya se estaba preparando para recuperar su figura y manteniendo una dieta estricta para estar lista en la serie de conciertos que se darán..

¿Cómo sucedió el accidente de Anahí?

Anahí compartió a través de sus redes sociales que había sufrido un accidente en medio de las grabaciones de lo que presuntamente parecía ser material que formaría parte de la gira de RBD, la propia cantante, catalogó ese día como ‘Un día perfecto’.

En el detrás de cámaras podía verse una pantalla verde, mientras ella posaba frente a la cámara con un lindo conjunto azul, con shorts plisados en tono metálicos con una blusa escote V, a este video solo le añadió la frase ‘Work in Progress’.

Ensayo de gira RBD Anahí

La preocupación de los fans vino cuando la cantante subió una nueva historia donde escribía: “Y lo que parecía un día perfecto, acabó así”. Posteriormente subió una fotografía donde se veía el daño que tenía su tímpano mientras explicaba lo que le había sucedido.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los ‘in ears’, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”,

—  escribió en su Instagram Storie.

Y añadió:

No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”.

Anahí accidente de tímpano.

Pese a este accidente, parece ser que Anahí no sufrirá peligro ni comprometerá la gira del regreso de RBD, lo que sí se dio a conocer por el propio esposo de la cantante, fue que ya está escribiendo una nueva canción junto a Dulce María que entonarán durante sus conciertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos