Espectáculos

¡La belleza la sacó de su madre! La hija de Maite Perroni heredó esta característica de ella

Andrés Tovar reveló por qué ni él ni Maite Perroni aún no presentan a su hija y confesó a quien de ellos se parece Lía.

Andrés Tovar reveló por qué ni él ni Maite Perroni aún no presentan a su hija y confesó a quien de ellos se parece Lía.

El 16 de mayo, Andrés Tovar y Maite Perroni daban el feliz anuncio de que su primera hija, Lía, había llegado a sus vidas, esto, ilustrado de una emotiva imagen en la que se veían las tres manos unidas de la feliz familia.

Desde entonces, el productor de televisión, no ha dejado de confesar algunos detalles sobre la nueva etapa que están viviendo junto a Lía y cómo es la dinámica que han ido adoptando desde su llegada, comentando que tanto él como Maite Perroni han decidido turnarse para que ambos puedan descansar y es que como bien dijo la RBD a través de sus redes sociales “Bienvenidas las desveladas”.

Maite Perroni

Con tan solo 15 días de darse el anuncio del nacimiento de Lía, Andrés Tovar habló con los medios de comunicación sobre la llegada de su bebé y además comentó que estaba perdidamente enamorado de las dos mujeres de su vida, diciendo que su hija solo había llegado a unirlos todavía más.

Esta última revelación la hizo luego de que su matrimonio se viera manchado por rumores sin fundamento, exponiendo una crisis que no existía entre ambos, involucrando terceros en discordia. Tanto, que Andrés Tovar salió a defender su amor y escribió algunas cosas hacia quienes buscaban desprestigiar su amor, acumulando una ola de comentarios en apoyo a su relación con Maite Perroni.

Maite Perroni y su nueva familia.

¿A quién se parece Lía, la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Aunque no han mostrado más fotografías de su bebé y la pareja se ha visto sumamente hermética en cuanto a la privacidad de su hija, esto lo han hecho saber hasta los propios RBD quienes ya la consideran como su ‘sobrina’, pero aún no han podido conocerla.

Eso sí, el productor, con gran emoción, adelantó algunos detalles sobre su bebé, de quien, todavía, no se conoce su carita, diciendo a quien de los dos se parecía, esto gracias a una entrevista realizada el pasado fin de semana en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’.

Más enamorado que nunca, Andrés Tovar confesó que Lía, había heredado los ojos de Maite Perroni, “Heredó los ojos de su mamá, tiene unos ojos preciosos”.

Maite Perroni y Andrés Tovar

¿Por qué los RBD todavía no conocen a la hija de Maite Perroni?

El productor también ofreció algunos detalles sobre esta nueva faceta en sus vidas y desmintió los rumores de una ‘depresión postparto’ de Maite Perroni, además, adelantó que buscarían llevar a cabo el bautizo de Lía antes de que comience la gira de la actriz con RBD.

De hecho, fue el propio Christopher Uckermann quien dijo que Maite Perroni todavía ‘no deja’ que los integrantes de RBD conozcan a Lía porque aún es una recién nacida. Fue Andrés Tovar quien, tras ser cuestionado sobre esta declaración, comentó: “Sí queremos presentarla, estamos dejando que pase un poquito el tiempo, que esté un poquito más grande. Pero ella está perfecta, las dos con muy buena salud, hermosas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos