TV y Series

¿Qué opinó su papá? Johnny Depp habló de las atrevidas escenas de su hija en ‘The Idol’

‘The Idol’ ha causado polémica, por sus explícitas escenas protagonizadas Lily Rose Depp y su padre, Johnny Depp, ya dijo lo que piensa sobre la actuación de su hija.

‘The Idol’ ha causado polémica, por sus explícitas escenas protagonizadas Lily Rose Depp y su padre, Johnny Depp.

La nueva serie de HBO, ‘The Idol’ ha causado opiniones divididas debido a su contenido explícito en el que, terminó perdiéndose todo el cometido que su anterior guionista y directora, Amy Seimetz, buscaba plasmar en la serie, dejando un mensaje sobre los obstáculos que enfrentan las mujeres en la industria musical.

Tras darse a conocer su ‘misteriosa’ salida de la producción que, desde hace un tiempo, venía siendo una de las más esperadas, pues ‘The Idol’ sería, la encargada de ocupar el espacio vacío que dejara ‘Succession’ en su horario estelar. Muchas esperaban, que cumpliera con los estándares del público para suplir a una de las series más aclamadas de HBO.

The Idol serie de HBO MAX

Pero tal parece que la serie protagonizada por Abel Tesfaye ‘The Weeknd’ y Lily-Rose Depp no está capturando al público ni cumpliendo su cometido, pues, la serie de escenas eróticas, han terminado por cansar a su público, quienes acusaron a Sam Levinson (quien tomó el lugar de Amy Seimetz) de perturbar la historia y acabar con un mensaje que se enfocaba a empoderar a la mujer.

Recomendados

¿Qué piensa Johnny Depp de las escenas de Lily-Rose Depp en ‘The Idol’?

Las escenas de ‘The Idol’ además de causar opiniones divididas, también despertó la duda sobre qué opinaría Johnny Depp, el padre de la protagonista, quien nos ha dado algunas de las escenas eróticas más controversiales de este año.

Y es que un artículo publicado por la revista Rolling Stone expuso que las personas que habían trabajado en la producción declararon que trabajaron en un ambiente sumamente tóxico para ellos y lo calificaron como un ‘show de tortura porno’, desviando el objetivo de la serie a lo que originalmente se había pensado.

Johnny Depp

Johnny Depp es sin duda una de las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento, dejando en nuestros corazones su papel como ‘Jack Sparrow’ en la película ‘Los Piratas del Caribe’ y sin duda su opinión sobre este nuevo proyecto de su hija es relevante, fue así que ya salió a dar sus primeras declaraciones.

Según información difundida por el Daily Mail, fuentes cercanas al actor, habrían comentado que se siente orgulloso de su hija y que a sus 24 años estuviera forjando una carrera donde, además, estaba desafiándose con personajes ‘extremos’ que ponen a prueba sus habilidades actorales.

Esto no es todo, pues Depp confesó a los medios que “El hecho de que hablaran tanto sobre Lily y los reflectores se enfocaran sobre ella significaba que estaba haciendo bien su trabajo”.

La trayectoria de Lily-Rose Depp: demuestra que es más que un apellido

A sus 24 años, Lily-Rose Depp ya demostró que es mucho más que su apellido, y es que recordemos que en invierno del año pasado la modelo Victoria Ceretti y la hija de Vanessa Paradis estuvieron involucradas en una polémica luego de ser considerada como una ‘nepo baby’, por lo que su paso por la industria había sido un poco más ‘sencillo’ simplemente por sus padres.

A pesar de eso, la joven, de 24 años, ha mostrado que su trayectoria se debe gracias a su esfuerzo y talento, mismos que la han catapultado como una promesa del modelaje, posando para Chanel y asistiendo con un look de la misma firma en la MET Gala, además de formar parte de la película ‘El Rey’ junto a Timotheé Chalamet y la película ‘Voyagers’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos