Espectáculos

Mansión utilizada en la serie “The Idol” es la verdadera casa de The Weeknd en Los Angeles

La serie ha recibido una recepción bastante interesante por parte de los críticos y los fans.

Quem são Lily-Rose Depp e The Weeknd, as estrelas de ‘The Idol’, polêmica série do mesmo criador de ‘Euphoria’

Ya ha llegado a HBO la esperada serie “The Idol”, la cual cuenta con un gran equipo y elenco detrás, entre ellos el cantante The Weeknd, que co protagoniza la producción, la actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y el cineasta Sam Levinson, creador de “Euphoria” y ahora se ha revelado uno de los grandes secretos de la serie.

La serie ha recibido una recepción bastante interesante por parte de los críticos y los fans, quienes han alabado ciertos elementos de la misma, mientras que también han destruido totalmente otros, pero, lo cierto es que, una de las cosas que más ha gustado es espectacular y sumamente extravagante diseño de producción y vestuario que se ve en la serie.

The Weeknd puso su propia mansión en Los Angeles para filmar “The Idol”, la nueva serie de HBO

“The Idol” sigue a Jocelyn, una verdadera idol que, después de que un ataque de nervios hiciera descarrilar su más reciente gira, toma la decisión de reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de Estados Unidos, en esta serie repleta de excesos.

Recomendados

Si hay algo que podemos ver en la serie son los lujos de los famosos de la industria del entretenimiento y uno de los elementos que más nos muestra esto y que, además, forma parte esencial de la historia, es la mansión donde se desarrollan algunas de las escenas más atrevidas.

De acuerdo a Architectural Digest, la mansión es propiedad de The Weeknd y cuenta con 3.000 metros cuadrados y un valor de más de 65 millones de dólares, además de tener un estudio de grabación, una sala de cine, una piscina infinita con cascada y su propio baño turco.

¿Cómo grabar en casa de The Weeknd?

Como lo explicó el director Sam Levinson, la decisión no se hizo solo por una cuestión artística, sino también logística “Si íbamos a rodarlo todo desde el principio, tenía que hacerlo por menos dinero. Sentado en casa de Abel, de más de 3.000 metros cuadrados, pensé: ‘Es impresionante, no puedes permitirte un diseño de producción así’”.

Según el cantante, se fue de la propiedad mientras trabajaba en la serie pues “estaban tratando de desdibujar la línea entre la ficción y la realidad” además, parte de la decoración usada es la que ya estaba en la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos