Celebs

Johnny Depp no llora, factura: acumula millones con su arte y ruegan su vuelta como Jack Sparrow

El actor va dando pasos agigantados tras limpiar su imagen

Johnny Depp

Piratas del Caribe es una de las cintas más icónicas de Disney y de la trayectoria artística de Johnny Depp, sin embargo, el polémico divorcio del actor con Amber Heard, quien lo acusaba de abuso doméstico, lo mantuvo cancelado de la industria por un buen tiempo.

Depp le dio vida al legendario Capitán Jack Sparrow que se quedó en la memoria colectiva tras su exitosa interpretación, por lo que muchos le han pedido a la franquicia que sea él quien le vuelva a dar vida.

Tras la cancelación en la que se vio envuelto el famoso se ha mostrado renuente a volver a la saga, sin embargo, uno de sus directores vuelve a lanzar elogios para convencerlo.

Recomendados

Los elogios a Johnny Depp para que vuelva a Piratas del Caribe

Tras lograr limpiar su nombre con un juicio en el que salió victorioso y expuso las mentiras a la que lo sometió Amber, Jerry Bruckheimer, productor de la cinta, volvió a elogiarlo mientras insinuaba una posible reunión de trabajo.

“Es tan bueno en lo que hace y los actores se recuperan de cosas como esta. Creo que Johnny es un gran amigo y un artista increíble y, de nuevo, pasas por cosas en la vida que desearías no haber pasado, pero sigue siendo un artista talentoso”, agregó Bruckheimer durante una entrevista reciente con Deadline.

Hace un tiempo The Hollywood Reporter le consultó sobre si estaba dispuesto a traer de vuelta a Depp a lo que no dudó en responder.

“Tendrías que preguntarles. Me encantaría tenerlo en la película”, sostuvo.

Mientras tanto, Johnny sigue sin prisa pero sin pausa encaminando su regreso a las pantallas. Ahora se puede disfrutar en Netflix su más reciente trabajo en Waiting for the Barbarians, protagonizada por Jonny Depp, quien le da vida al coronel Joll, y Robert Pattinson, junto a Mark Rylance, Gana Bayarsaikhan y Greta Scacchi. Es una coproducción entre Italia y Estados Unidos.

De igual manera, volverá al cine con Jeanne du Barry, cinta que relata cómo una de las amantes del rey francés lucha para ascender de escala social, desde la pobreza y llega a París haciéndose pasar por noble para conquistar a Luis XV. Finalmente, consigue enamorarlo, que la lleve a la corte y hasta darle una casa propia. Sin embargo, su relación termina en escándalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos