Celebs

Con apasionado beso hija de Johnny Depp confirma romance con una rapera: ¿quién es ella?

Lily-Rose Depp se mostró felizmente enamorada junto a Daniella Balbuena.

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanesa Paradise, ha logrado hacer su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y actriz, por lo que su nombre comienza a sonar más fuerte con sus proyectos y su vida privada la cual ha intentado mantener lo más alejada posible de los escándalos.

Y es que poco se sabe sobre ella, pues incluso durante el escandaloso juicio que enfrentó su padre contra Amber Heard, ella decidió permanecer en silencio para no quedar salpicada de tal situación.

Ahora ha sorprendido al revelar que se encuentra felizmente enamorada, al colgar una apasionada foto en sus redes sociales.

Recomendados

La sensual foto de la hija de Johnny Depp con la que confirma su romance

Mientras sus fans se encuentran a la espera de su nueva serie The Idol junto a The Weeknd, la cual tiene fecha de estreno para el próximo 4 de junio en HBO, ella decidió dejar al descubierto que está felizmente enamorada al gritar su amor por la rapera 070 Shake, cuyo verdadero nombre es Danielle Balbuena.

“4 meses junto a ti”, escribió la modelo, de 23 años, junto a una fotografía de ambas besándose, la cual decidió eliminar horas después.

La cantante de 25 años tiene raíces dominicanas, aunque es nacida y criada en North Bergen. Su música la ha inspirado en géneros como el trap, el rap y el R&B. Fue en 2015 cuando consiguió la fama y dentro de sus temas más escuchados destacan algunos como: Proud y Swerwin.

Ambas fueron relacionadas por primera vez en febrero y más tarde se les vio juntas y muy cariñosas en los desfiles de la Semana de la Moda de París, por lo que las sospechas de noviazgos habían aumentado.

La hija del reconocido actor había mantenido anteriormente romances con el reconocido actor Timothee Chalamet y con la modelo Ash Stymest.

Al parecer Lily se encuentra en un buen momento, tanto en lo personal como en lo profesional. Pues no solo ha lograda destacar en distinta pasarelas, reconocidas firmas de moda y belleza, sino que su próxima producción The Idol, promete convertirse en una de las más vistas al tener como encargado al creador de la exitosa serie Euphoria, la cual rompió récords mundiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos