Celebs

Critican a la hija de Johnny Depp por su fama: ¿fue más fácil triunfar por ser hija de un actor?

El polémico comentario de Vittoria Ceretti que habla sobre algunos privilegios de portar apellidos destacados en la industria.

Lily Rose Depp
Lily Rose Depp Instagram: @lilyrose_depp

La modelo Vittoria Ceretti, fue quien arremetió contra Lily Rose Depp, quien mostró su desacuerdo con los privilegios que la hija de Johnny Depp ha tenido a lo largo de su carrera, de aquellos a los que se les conoce como ‘Bebés del Nepotismo’ o ‘Nepo Babies’.

PUBLICIDAD

Mucha gente se cuestiona si el medio del entretenimiento es justo respecto a algunos roles que ocupan los hijos de los famosos en películas, series, o campañas publicitarias de moda, y es que siendo honestos, es posible que esos lazos sanguíneos puedan beneficiar o atraer a alguna que otra marca.

La historia de Vittoria Ceretti en la industria de la moda

Si alguien conoce de trabajo duro es Vittoria Ceretti nacida en Brescia, Lombardy, Italia, a sus 24 años se ha colocado como una de las modelos con un portafolio tan fuerte como si de una figura veterana se tratara, pero su camino no fue sencillo, pues, su camino lo abrió ella sola, ya que su familia era completamente ajena al sector.

Ha posado para marcas como Dolce & Gabbana, Loewe, Max Mara, Jacquemus y Chanel, además fue elegida para desfilar en la Semana de la Moda en Milán, valiéndose el título como ‘ícono de la industria italiana’. También ha modelado para las editoriales de Vogue Italia, Corea y China.

En 2020, Ceretti se casó en Ibiza con el DJ Matteo Milleri, integrante de Tale Of Us.

Vittoria Ceretti arremete contra Lily Rose Depp y abre debate sobre los ‘Nepo Babies’

Lily Rose Depp fue duramente criticada por Vittoria Ceretti luego de que ofreciera una entrevista donde profundizaba sobre su nueva participación en The Idol, la nueva serie de HBO, creada por Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, Reza Fahim y Sam Levinson, la que parecería ser una nueva Euphoria.

“Internet parece preocuparse mucho por ese tipo de cosas. La gente va a tener ideas preconcebidas sobre ti o sobre cómo has llegado ahí, pero puedo decir rotundamente que nada te va a dar un papel excepto ser el adecuado para ese papel”, expresó Lily Rose Depp en una entrevista para Elle.

También agregó “Internet se preocupa mucho más por quién es tu familia que la gente que te escoge para los castings. Tal vez metas el pie en la puerta, pero todavía lo tienes en la puerta. Hay mucho trabajo que viene detrás de eso. Me resulta extraño reducir a alguien a la idea de que solo está ahí porque es algo generacional”.

A esto, Vittoria Ceretti no dudó en externar su opinión y contestó

“No solo ser rechazada, porque sé que tienes experiencia con eso y seguramente puedas contarme tu historieta triste al respecto aunque al final tú siempre te puedes ir a llorar al sofá de tu padre en la villa de Malibú”.

La modelo continuó: “Pero ¿no poder pagar tu vuelo de vuelta a casa con tu familia? ¿Esperar horas para hacer una prueba/casting y ver pasar por delante a un ‘nepo baby’, desde el cálido asiento de su Mercedes con su conductor y su amigo/asistente/agente cuidando de su salud mental? No tienes ni puñetera idea de cuánto tienes que luchar para que la gente te respete. Lleva años. Lo que tú obtienes gratis el primer día”.

Tags

Lo Último