Celebs

Hija de Johnny Depp rompe el silencio y habla sobre su padre

Lily Rose se mantuvo al margen de las acusaciones y finalmente ha expuesto su opinión.

Lily-Rose Depp mantiene una buena relación con su padre.

Lily-Rose Depp se había mantenido alejada de la polémica que enfrentó su padre Johnny Depp tras el juicio contra Amber Heard quien lo acusó de violencia doméstica, a pesar de la buena relación que mantiene con él.

La actriz que se encuentra próxima a estrenar la nueva serie ‘The idol’ de The Weeknd decidió romper el silencio y dejar clara su postura ante los distintos problemas que han envuelto al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

¿Qué dijo Lily-Rose Depp sobre Johnny Depp?

La joven de 23 años se convirtió en la portada de la revista Elle y aunque trató de abordar la situación de forma implícita contó la razón del por qué decidió guardar silencio.

Recomendados

“Cuando es algo tan privado y personal, de pronto se vuelve no tan personal... Siento que tengo derecho a tener mi jardín secreto de pensamientos”, explicó.

Lily mencionó que no está dispuesta a que la definan acorde a los hombres que la rodean.

“No estoy aquí para responder por las acciones de nadie más y siento que, durante gran parte de mi carrera, la gente quiere definirme por los hombres de mi vida”, enfatizó.

La también modelo se ha forjado una carrera con su propio esfuerzo y espera que es lo que tomen en cuenta sus fans.

“Estoy muy lista para ser definida por las cosas que yo hago”, dijo.

A quien si llenó de elogios fue a su madre, Vanessa Paradis, a quien definió como la persona más amable.

“Era genial para mi hermano y para mi ver a nuestra mamá ser la persona más amable, pero también tener una vida propia, verla en el escenario y cantando para miles de personas”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos