Espectáculos

¿Victoria segura? Gloria Trevi será representada por la abogada de Johnny Depp por esta razón

La mujer que representará a la cantante, de 55 años, será nada más y nada menos que la misma que apoyó a Johnny Depp en su juicio con Amber Heard.

La mujer que representará a la cantante, de 55 años, será nada más y nada menos que la misma que apoyó a Johnny Depp en su juicio con Amber Heard.

Los tomentos que Gloria Trevi vivió con Sergio Andrade no son un secreto, tanto que a mediados del año 2000, la pareja sería detenida en Brasil tras ser acusados de secuestro y corrupción de menores, acabando con una relación donde el miedo y la manipulación llegó a imperar, tan solo un año antes, ‘Ana Dalay’ la hija de la cantante, habría fallecido en Río de Janeiro, quien sería fruto de su relación de la artista con el productor.

Este sonado caso incluyó otros nombres de famosas, entre ellos el de María Raquenel, Mary Boquitas y Aline Hernández, siendo esta última quien publicara un libro que se convertiría en la bomba que expondría algunos de los hechos más atroces realizados por el productor que en su momento despuntara la carrera de personalidades como Yuri y Lucero.

Aline Hernández, quien fuera una de las esposas de Sergio Andrade, expuso en su libro La Gloria por el Infierno que el productor solo utilizaba a las niñas que reclutaba para abusar de ellas sexualmente y no para trabajar en su carrera como les prometía, además de que las jóvenes que se encontraban con él también sufrían de maltratos físicos y psicológicos.

Recomendados

Fue a Gloria Trevi a quien se le acusó de ser una de sus cómplices y no como víctima, y es este mismo hecho lo que la está llevando nuevamente a la corte de Estados Unidos luego de que se reviviera el caso del clan Trevi-Andrade, mismo que la cantante siempre ha negado.

¿Victoria segura? Gloria Trevi será representada por esta famosa abogada

Quien diría que de alguna manera, los caminos de Gloria Trevi y Johnny Depp se cruzarían, y es que, luego de que se reviviera uno de los casos más sonados de principios de los 2000 como el clan Trevi-Andrade, la cantante esta vez sería juzgada en Estados Unidos.

Esta noticia se dio a conocer a principios de este año, cuando se interpuso una demanda el 31 de diciembre de 2022 en California, alegando que la cantante habría utilizado su fama para engatusar a las jovencitas que supuestamente atraía para que fueran abusadas por el productor. Según lo marcado por la ley de este estado, se establece que las víctimas tienen opción a obtener tres veces la indemnización correspondiente a los daños y perjuicios.

La razón de Camille Vasquez para defender a Gloria Trevi

Fue Gustavo Adolfo Infante quien habría dado la noticia acerca de la defensa que tendría la cantante de Dr. Psiquiatra, comentando que la cantante tenía una nueva abogada que se trataba de nada más y nada menos que de Camille Vasquez, la misma mujer que defendió a Johnny Depp en el juicio con Amber Heard.

Fue el periodista quien comentó a través de su canal de Youtube: “Gloria Trevi ya empezó su defensa legal y su abogada es Camille Vasquez, abogada que defendió a Johnny Depp”. Y contó cómo es que fue la propia abogada quien se dirigió a Gloria Trevi para ofrecerse como su defensa: “Me entero que Camille Vasquez fue quien los buscó y le dijo; ‘Conozco tu caso, creo en tu inocencia, quiero representarte”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Hasta el momento se desconoce quienes son las personas que han interpuesto las demandas a las que se enfrentará Trevi en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos