Espectáculos

Gloria Trevi posa más atrevida que nunca con vestido transparente en Premios Lo Nuestro

La cantante llegó a la gala en la que cuenta con tres nominaciones

Gloria Trevi
Gloria Trevi presumió sus curvas. (Instagram @gloriatrevi)

Envuelta en brillo, diamantes y lentejuelas llegó Gloria Trevi a la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro los cuales se llevan a cabo en la Miami-Dade Arena. La cantante dio cátedra de estilo al derrochar belleza, elegancia y sensualidad.

PUBLICIDAD

Trevi no solo es una de las cantantes más famosas de México, ella también se ha convertido en un icono de la moda y así lo demuestra en cada una de las premiaciones a las que asiste.

En esta oportunidad, cuenta con tres nominaciones en las categorías Artista pop femenina del año, Canción del año y Álbum del año, donde compite con artistas como Jesse & Joy, Kany García, Luis Fonsi, Carlos Rivera y Sebastián Yatra.

El look con transparencias de Gloria Trevi

Para esta ocasión, la famosa apostó por un vestido con transparencias cubierto por pedrería, el cual contaba con una larga capa en color azul. La diva de 55 años presumió su figura como nunca.

La pieza se trataba de una creación de la diseñadora Giannina Azar, con la que la diva de 55 años presumió su figura como nunca.

Su aparición se robó todas las miradas y comentarios en redes sociales, donde la tildaron como la reina del momento. Gloria ha vivido unas semanas intensas tras ser denunciada nuevamente por delitos de secuestro, violación y corrupción de menores, delitos que la llevaron a estar en prisión por casi cinco años.

Un galardón en los Premios Lo Nuestro será una bocanada de aire fresco para la intérprete. En esta edición son 192 artistas los que se encuentran nominados en 39 categorías que incluyen los géneros pop, urbano, tropical y regional mexicano.

Entre los cantantes más sonados para coronarse como ganadores se encuentran: Ángela Aguilar, Bad Bunny, Becky G, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, JBalvin, Karol G, Prince Royce, Sebastián Yatra.

Tags

Lo Último