Celebs

Qué pasó con Sergio Andrade, el exmánager de Gloria Trevi: así vive actualmente

Una nueva polémica ha vuelto a recordar al productor musical que pasó por la prisión

Sergio Andrade

Gloria Trevi y Sergio Andrade volvieron a estar en el centro de la polémica después que se conociera que fueron demandados nuevamente por abuso de menores en Estados Unidos.

Esto ya les había traído fuertes consecuencias previamente y es que la cantante y su exmanager, fueron detenidos en Brasil tras una acusación similar a principios de los 2000.

La información de aquella época señala que Trevi reclutaba jovencitas que tenían la ilusión de un día convertirse en grandes cantantes, pero todo era una trampa porque eran abusadas. Por esto, la intérprete de Todos me miran pasó 4 años en la cárcel, mientras que él fue condenado a 7.

Recomendados

Pero, ¿qué ha sido de la vida de Sergio Andrade desde entonces?

De acuerdo con los reportes de Milenio, el también productor musical terminó de cumplir su temporada en la cárcel en 2007 y se reinventó profesionalmente compartiendo videos en su canal de YouTube, pero desde hace 5 años mantiene un bajo perfil.

Según Eduardo Carillo, conductor de De Primera Mano, también se dedica a ser maestro de música en jóvenes, pero su mayor fuente de ingreso son las regalías de sus canciones porque tuvo que deshacerse de algunas de sus propiedades.

“Él se dedica a ser maestro de música al día de hoy, dando clases a infantes, a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y varias personas. La canción se llamaba ‘esto no se queda así’. El video era muy agresivo”, contó.

Se desconocen más detalles sobre Sergio Andrade, pero se especula que vive en Cuernavaca. Todavía no se sabe con claridad qué pasará con él y con Trevi tras estas nuevas acusaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos