Celebs

“¿Y por qué nunca demandó a Sergio Andrade?”: Gloria Trevi enciende polémica por pelea con Chumel Torres

Gloria Trevi es criticada por demandar a Chumel Torres y ‘reviven’ el paradero de Sergio Andrade

Gloria Trevi volvió a ser tendencia por su controversial pasado

Gloria Trevi está envuelta de nueva cuenta en la polémica y es que después de dar a conocer que demandaría a Chumel Torres por daño moral, internautas han revivido su pasado.

Fue el pasado 16 de mayo que el youtuber publicó una referencia a las acusaciones de trata de personas que enfrentó la cantante cuando estaba en el famoso clan Trevi-Andrade.

Chumel Torres hizo referencia al delito de trata de personas por el que fue acusada Gloria Trevi

“Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, se lee en la publicación.

Recomendados

Sergio Ramírez, abogado de la Trevi, confirmó que la demanda no sólo será contra Chumel sino contra otros dos comunicadores, de los cuales no se reveló el nombre.

El proceso se llevará a cabo bajo el delito de daño moral y el caso será llevado al área especializada de violencia de género.

Las reacciones en redes sociales apuntaron a que la cantante “no tiene derecho a demandar por daño moral” cuando en su momento ella misma dañó a muchas niñas.

Asimismo cuestionaron por qué nunca tomó acción legal contra Sergio Andrade como ahora lo está haciendo con Chumel.

Después de todo el daño que causó todavía se ofende”; “¿Y por qué nunca demandó a Sergio Andrade?”; “Ella hace de todo antes de demandar a Sergio Andrade”; “Gloria sigue siendo señalada pero Sergio Andrade anda libre como si nada”; “¿Y Sergio Andrade?”

Sergio Andrade: la condena de Gloria Trevi

A principio de los noventa, Gloria Trevi marcó un parteaguas en la música al presentar una imagen rebelde y desaliñada, con la cual buscaba promover la imagen de una mujer libre y poderosa.

Sus canciones y videos musicales se convirtieron en una crítica social y hasta de libertad sexual, cuando en aquel entonces, las mujeres del espectáculo estaban condicionadas a representar los valores tradicionales.

Aún cuando su ascenso a la fama fue rápido, su relación con el cazatalentos Sergio Andrade se convirtió en una perdición.

Ambos fueron acusados de reclutar menores de edad con la promesa de ser lanzadas al estrellato pero en realidad eran abusadas por Andrade. Se trató de uno de los escándalos más sonados en la historia del espectáculo en México.

Mientras que en 2004 la Trevi quedó absuelta, en 2005, el productor fue condenado a siete años y diez meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de Karina Yapor, una excorista con quien tuvo un hijo cuando ésta era aún menor de edad.

En diversas ocasiones, Andrade se presentó como la víctima de una “cacería de brujas” pero también llegó a justificar sus acciones diciendo que aceptaba su gusto por las mujeres en general y las adolescentes principalmente.

Tras salir de la cárcel, Sergio intentó retomar su carrera en la industria musical, pero sin éxito alguno. En 2013 lanzó una canción llamada Esto no se queda así, acompañada de un perturbador video que raya en lo grotesco y que parece una amenaza directa contra Gloria Trevi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos