Celebs

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Gloria Trevi: ha sido una madre entregada a ellos

¿Cuántos hijos tiene Gloria Trevi y qué hacen?

Gloria Trevi ha estado siempre presente en la educación de sus hijos

Gloria Trevi ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por el estreno de su serie biográfica que será producida por Carla Estrada.

Será Regina Villaverde la encargada de dar vida a Gloria en su etapa adolescente, cuando inició su carrera en el mundo del espectáculo.

Si bien aún no se conocen muchos detalles del proyecto, se ha despertado un gran interés en la vida de la cantante, siendo su vida familiar una de las grandes interrogantes.

Recomendados

No es ningún secreto que La Trevi ha tenido una vida polémica desde los inicios de su carrera hasta su relación con el productor Sergio Andrade y su paso por la cárcel.

A principio de los noventa, Gloria Trevi se convirtió en un parteaguas de la música al presentar una imagen rebelde y desaliñada, que promovía la crítica social y hasta la libertad sexual.

Aunque se convirtió en una mujer que revolucionó la música pop femenina, su relación con el cazatalentos Sergio Andrade se convirtió en una pesadilla que la acompañaría hasta el día de hoy.

La maternidad de Gloria Trevi

En 1999 Gloria sorprendió con su repentino retiro musical y para octubre de ese año, dio a luz a una niña de nombre Ana Dalai, en Brasil, donde se encontraba refugiada junto con Sergio.

Antes de ser detenidos, la bebé murió bajo circunstancias extrañas, abriendo teorías escalofriantes que acusaban a su propia madre de haberla asesinado. Nunca se ha sabido qué pasó con ella, incluso se dijo que Sergio Andrade se encargó de desaparecer el cuerpo y que la intérprete no tiene idea de qué hizo con ella.

La primer bebé de Gloria Trevi murió bajo circunstancias misteriosas

La llegada de su hijo Ángel Gabriel

Unos años más tarde, la vida de la cantante volvió a tender un giro inesperado cuando dentro de la prisión donde se encontraba cumpliendo su condena, nació su hijo Ángel Gabriel.

Fue en 2002 cuando este llegó justo en medio del escándalo internacional que afrontaba la intérprete.

Ángel Gabriel ha crecido entre los reflectores y los escándalos sin embargo, la cantante ha hecho todo por darle lo mejor y prueba de su gran trabajo ha sido la educación que este siempre ha mostrado.

El joven tiene actualmente 20 años y ha mostrado un gran interés en la música, razón por la que se ha preparado con gran dedicación. Desde muy pequeño, Ángel ha tenido la oportunidad de pisar los escenarios junto a su madre, sorprendiendo a todos. La cantante ha dicho que está muy interesada en grabar un dueto con él.

No se sabe exactamente de quién es hijo pero durante años se ha especulado que fue producto de una relación que la Trevi tuvo con el director de la cárcel donde estuvo presa en Brasil.

A pesar de la adversidad, Gloria Trevi ha demostrado ser una madre entregada

En 2005 nació el tercer hijo de Gloria, a quien llamó Miguel Armando, fruto de su relación con el abogado Armando Gómez. Aunque junto con su hermano creció bajo los reflectores y siempre llevó una vida discreta, ahora se ha dedicado al estudio y en su tiempo libre se dedica a las redes sociales en las que muestra cómo se divierte con sus amigos. También ha mostrado gran interés en la música por lo que al igual que su hermano mayor, se ha puesto a estudiar para aprender a tocar instrumentos.

Cabe mencionar que en 2009, Gómez adoptó legalmente a Ángel Gabriel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos