Lifestyle

La maternidad de Gloria Trevi entre la cárcel y el escándalo

Gloria Trevi ha tenido una vida rodeada de polémica y tragos amargos pero sus hijos han sido su salvación

A principios de los años 90, Gloria Trevi se convirtió en un hito de la música al presentar una imagen rebelde y desaliñada, que promovía el girl power, la crítica social y hasta la libertad sexual, algo que no se veía en la época.

«La Trevi» se convirtió en una mujer que revolucionó la música pop femenina pero su relación con el cazatalentos Sergio Andrade se convirtió en una pesadilla que la acompañaría hasta el día de hoy.

Para finales de los 90, la intérprete pasó de ser de la estrella juvenil del momento a la más buscada por la justicia. Junto con Andrade, fue acusada de llevar una red de prostitución y corrupción de menores con lo cual su vida y su carrera dieron un giro de 180º.  Pero la intérprete no sólo luchó con los escándalos, el acoso de la prensa y los abusos de Sergio sino también con la maternidad.

Gloria sorprendió con su repentino retiro musical y para octubre de 1999, dio a luz a una niña de nombre Ana Dalai, en Brasil, donde se encontraba refugiada junto con Sergio. Antes de ser detenidos, la bebé murió bajo circunstancias extrañas, abriendo teorías escalofriantes que acusaban a su propia madre de haberla asesinado.

Recomendados

Nunca se ha sabido qué pasó con ella, incluso se dijo que Sergio Andrade se encargó de desaparecer el cuerpo y que la intérprete no tiene idea de qué hizo con ella. Pero unos años más tarde, la vida de la cantante volvió a tender un giro inesperado cuando dentro de la prisión donde se encontraba cumpliendo su condena, nació su hijo Ángel Gabriel.

El pequeño Ángel llegó a este mundo en febrero de 2002, en medio de un contexto sombrío: su mamá estaba presa en Brasil acusada de secuestro y corrupción de menores junto con el que había sido su manager y pareja sentimental, Sergio Andrade, así como María Raquenel Portillo, alias Mary Boquitas.

Aunque no se sabe quién es el padre, las sospechas giran en torno a Sergio Andrade, a un guardia de la prisión e incluso hasta un alto funcionario del sistema penitenciario del país sudamericano, según relató la revista People.

En diciembre de 2004, a cuatro meses de haber sido liberada, confesó en una entrevista concedida a Cristina Saralegui que no había sido producto de ninguna violación sino que «había sido concebido con amor». El nacimiento del niño y su salida de prisión coincidieron con el inicio de los trámites para la extradición a México lo que despertó sospechas sobre un acuerdo legal que permitiera a la intérprete acelerar el proceso de liberación.

El rostro del niño acaparó las primeras planas al aparecer a la edad de 10 meses en brazos de su madre cuando estaba por ser extraditada de una cárcel en Brasil a México. Posteriormente aparecieron juntos en una presentación de los premios Lo Nuestro.

En 2009, la cantante marcó un nuevo capítulo en su vida al casarse con Armando Gómez, con quien actualmente tiene un hijo: Miguel Armando. El segundo hijo de la intérprete nació el 8 de octubre de 2005, en McAllen, Texas. Por supuesto, Gloria ha tratado de mantenerlos alejados de los reflectores y el acoso de la prensa sin embargo, ambos chicos han demostrado tener el talento musical de su madre, además de ser carismáticos y galanes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos