Celebs

Hasta Ludwika, Inés y Martha fueron expuestas ¿Cómo se relaciona Ricardo O’Farrill con ellas?

No solo habló del mundo del stand up, también salieron ‘embarradas’ algunas famosas mexicanas como Ludwika Paleta, Inés Gómez Mont y Martha Higareda.

No solo habló del mundo del stand up, también salieron ‘embarradas’ algunas famosas mexicanas como Ludwika Paleta, Inés Gómez Mont y Martha Higareda.

El 24 de abril, el standupero de 32 años, Ricardo O’Farrill, causó polémica, luego de ventilar y exponer a una serie de colegas enfocados en el gremio tales como Mau Nieto, Daniel Sosa, Alex Fernández, Sofía Niño de Rivera, entre otros.

Rápidamente, el comediante se convirtió en tendencia, por las serias acusaciones que hizo en contra de quienes, en algún punto de su vida, fueron sus amigos. Hasta el momento, lo que se sabe es que la polémica se desató luego de que le fuera negada la entrada a la boda de Mau Nieto.

Ricardo O’Farrill: No solo habló del mundo del stand up, también salieron ‘embarradas’ algunas famosas mexicanas

Fue entonces, cuando O’Farrill arremetió y destapó una serie de acciones que sus compañeros hicieron, tachando de prepotente e infiel a Sofía Niño de Rivera, expuso conversaciones de WhatsApp, donde supuestamente recibe amenazas de muerte por parte de Daniel Sosa y otra del propio Mau Nieto.

Recomendados

Esto no es todo, pues también acusó a Daniel Sosa y Mau Nieto de acosadores y abusadores, tras narrar que los standuperos habían drogado a una mujer con MDMA y señaló a su ex mánager de coquetear con su pareja, y acusó a Karla Camacho de insinuársele estando ebria.

Las polémicas declaraciones de Ricardo O’Farrill contra 3 famosas mexicanas

El standupero no se calló absolutamente nada, y es que hasta las galletas Ritz salieron ‘embarradas’ luego de qué O’Farrill comentara que los demandaría por incumplimiento de contrato, tras grabar un comercial que nunca salió a la luz.

Presenta fotografías de abuso.

Más tarde, la ex pareja de Bryan Andrade, confirmó lo declarado por Ricardo O’Farrill, acusando al mánager de Franco Escamilla y La Cotorrisa de haberla golpeado, presentando una serie de fotografías que comprobaban el hecho y agradeciendo al comediante por hablar de su caso.

Pero hubo más personajes que resaltaron en la serie de acusaciones que hizo O’Farril a través del live que compartió con sus seguidores, entre ellas, tres famosas destacadas del mundo del espectáculo mexicano.

Ludwika Paleta

El standupero habría destapado una infidelidad por parte de la actriz de 44 años, exponiendo que Ludwika Paleta, había sido infiel a su esposo Emiliano Salinas con Isabel Fernández durante la filmación de la película ‘Noche de Bodas’, asegurando que la famosa actriz besó a la comediante queretana.

Esto no es todo, pues reavivó en el público el recuerdo de su esposo y sus vínculos con la secta de Keith Raniere NXIVM, de la que se vio supuestamente involucrado, acusándolos de que debían estar en la cárcel.

Ricardo O’Farrill: El standupero habría destapado una infidelidad por parte de la actriz

Inés Gomez Mont

En la misma transmisión en vivo, Ricardo O’Farrill, hizo una controversial declaración, luego de admitir haber hablado con Inés Gómez Mont, quien es perseguida por la ley por supuestos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

El comediante aceptó tener contacto con la conductora comentando que ella había expresado su apoyo “Ayer estaba muy enojado, disculpen, perdón, incluso hablé con Inés Gómez Mont y me dijo ‘Tienes mi apoyo porque yo viví en ‘Deberían estar trabajando’, lo que era que me bullearan’”.

Ricardo O’Farrill, hizo una controversial declaración,

Martha Higareda

Ricardo O’Farrill salió en defensa de Martha Higareda, luego de que la actriz de 39 años, se convirtiera en tendencia por ‘mostrar’ su pecho en su nueva película de Netflix ‘Fuga de Reinas’, a lo que muchos empezaron a criticarla por enseñar sus senos en las películas.

A todo esto, el standupero arremetió contra aquellos que la colocaron en tendencia y burlarse de ella por mostrarse, comentando que hace lo mismo que Omar Chaparro y Eugenio Derbez, quienes no han parado de trabajar y por eso son un ejemplo.

Ricardo O’Farrill salió en defensa de Martha Higareda.
Tags

Lo Último


Te recomendamos