Influencers

Ludwika Paleta enseña como lucir la tendencia de corte bob con elegancia a los 40 años

Ludwika Paleta enseña como lucir la tendencia de corte bob con mucho estilo a los 40 años

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Instagram: @ludwika_paleta

Las famosas están por despedirse de sus largas melenas para dar paso a un estilo donde su rostro sea el protagonista y no solo su cabello, pero hay una actriz que anticipó la tendencia y ha sabido portarla con mucho estilo y elegancia, Ludwika Paleta.

PUBLICIDAD

Varios medios de moda y la app Pinterest, con su análisis anual ‘Predicts’, había predicho que muchas mujeres dirían adiós al cabello de Rapunzel para dar paso a un estilo mucho más relajado cuyas bondades se centran en la facilidad para peinarlo, pues no requiere de tanto tiempo para que este luzca verdaderamente hermoso, además su cuidado es más sencillo y no requiere grandes cantidades de tratamientos.

A esta tendencia, varias famosas ya se están uniendo, entre ellas, la protagonista de ‘Merlina’, Jenna Ortega, Zendaya, Jennifer López, Carmen Villalobos y Kim Kardashian, refrendando otra de sus grandes características, la posibilidad de que sin importar la edad, su versatilidad lleva al estilo bob, a colocarse entre los favoritos de todas las generaciones.

Recomendados

No olvidemos la mención honorífica hacia la mujer que durante muchos años ha llevado este corte como un sello personal, Anna Wintour, un símbolo de la moda quien ha liderado Vogue desde 1988.

Ludwika Paleta demuestra la versatilidad del corte bob y así lo ha lucido

Si bien, los cortes de cabello se ciñen a diferentes formas del rostro, por lo que algunos pueden ser más favorecedores que otros, el estilo bob, es ideal para rostros de forma corazón y cuadrados, ya que permite dar ese efecto de alargamiento en el rostro y suaviza las facciones.

La actriz de ‘Madre, Solo hay Dos’, es una de las celebridades que ha mantenido este estilo por un largo periodo de tiempo, jugando con los diferentes estilos bob, a veces son más largos y otras, nos ha permitido verla en su versión más corta.

Ondas rubias

Ludwika Paleta ha mantenido los tonos rubios de forma casi permanente en su look, y el corte bob, además de añadir protagonismo a su rostro, le permite dar claridad a la ves que enfatiza sus facciones.

La mayor parte del tiempo, luce este corte en una versión ‘messy’, y es que recordemos que en realidad no requiere de grandes cantidades de tiempo para que luzca bien peinado. Su look lo presume siempre con ondas que incluyen algunas luces platinadas.

Una versión más sobria del ‘bob’

Pocas veces es vista con tonos de cabellos oscuros, pero, en alguna ocasión Ludwika Paleta optó por un look mucho más sobrio, con un castaño con algunas babylights, que ayudaron a darle ese aire juvenil y rebelde.

Tags

Lo Último