Celebs

¡Gritó amor propio!, la promesa que Aislinn Derbez hizo realidad el día de su cumpleaños

La hija de Eugenio Derbez cumplió 37 años y lo festejó rodeada de cielo, mar y naturaleza.

Aislinn Derbez: Cumplió 37 años y lo festejó rodeada de cielo, mar y naturaleza.

Aislinn Derbez, la mayor de los hijos de Eugenio Derbez, cumplió 37 años el pasado 18 de marzo junto a su hija Kailani y sus amigos más cercanos, teniendo como escenario de su celebración la naturaleza de la playa, sol y arena.

Conocida por su espíritu libre y viajero, Aislinn Derbez festejó su cumpleaños como solo ella podía hacerlo, en un entorno donde la naturaleza reina, viajando a los paraísos de Costa Rica, específicamente en Zunya, un espacio arquitectónico donde la comodidad y la playa se unen.

Además de sus amigos, la mayor de los Derbez viajó junto a su media hermana Michelle Aguilera, quien, a pesar de que poco se sabe, en realidad ha sido, en gran parte, testigo de las vivencias de su hermana Aislinn, tanto, que dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños donde hablan sobre su hermandad, amistad y complicidad, compartiendo algunos de los momentos más cómicos de la mamá de Kailani.

Recomendados

“Te lo dije hace poco y lo repito por acá, el don que tienes para agarrarme la mano, el dedo del pie o simplemente estar a lado y darme paz y risa, es algo que jamás voy a terminar de agradecer.” Agregó: “Te amo y no sé qué hice bien en otra vida para tener la fortuna de estar irrevocablemente unidas en esta”. En la publicación es posible leer más palabras de amor hacia Aislinn Derbez por parte de su media herman

Aislinn Derbez exalta nuevamente el valor del amor propio en su cumpleaños

La conexión con la naturaleza de Aislinn Derbez es innegable, pues la mayor parte del tiempo es posible vislumbrarla en spots donde el mar es su principal protagonista, posando entre la naturaleza y sensuales bikinis que la han convertido en un ícono de estilo playero.

A sus 37 años, la hija de Eugenio Derbez volvió a promover un discurso de amor propio planeando su propio cumpleaños. Entre bailes junto a Kailani, ceremonias con fuego y una celebración a la orilla del mar con una mesa al estilo picnic cubierta por pasteles y otros alimentos, apagando sus velitas al atardecer.

Derbez habría comentado que siempre esperaba que otros le regalaran o hicieran algo especial por su cumpleaños, pero eso no salía como esperaba o simplemente no salía bien, por lo que se hizo una promesa a sí misma de regalarse el cumpleaños de sus sueños.

“Regalarme a mí misma el cumpleaños de mis sueños es uno de mis objetivos desde hace algunos años y la vida siempre me sorprende, pues, se va poniendo cada vez mejor, tanto la vida como los cumpleaños”.

¿Quién es Michelle Aguilera, la hermana y cómplice de Aislinn Derbez?

Entre aquellos que se sumaron al festejo por el cumpleaños de Aislinn Derbez, estuvieron Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Eugenio Derbez y su media hermana Michelle Aguilera.

‘Mich’, quien actualmente tiene 27 años, es hermana de Aislinn Derbez junto a Chiara, por parte de su mamá Gabriela Michel, fruto de su relación con José Alberto Aguilera, mejor conocido como ‘El Sr. Aguilera’ quien formaba parte del show ‘En Familia con Chabelo’.

En las propias palabras de Aislinn Derbez y con motivo de uno de los cumpleaños de su hermana, la actriz la habría descrito como alguien a quien “Le gusta leer miles de libros, es muy brillante, feminista y pedera. Su sueño es ser mamá y escribir libros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos