Celebs

El sexy vestido transparente y de infarto con el que Aislinn Derbez mostró todo a los 36

La mexicana derrochó sensualidad sin perder la elegancia en la alfombra roja

La actriz s enfrentó a su mayor miedo como mujer: el divorcio

No hay duda que Aislinn Derbez es una de las famosas más guapas del entretenimiento y también, de las más sexis, como probó con un vestido transparente en su reciente aparición.

La actriz mexicana estuvo en los Green Carpet Fashion Awards donde destacó con una pieza roja transparente que hizo que todas las miradas se posaran sobre ella, pues fue una de las más hermosas de la noche y su atrevimiento con la moda dio grandes resultados.

El sexy look de Aislinn Derbez del que todos hablan

La hija de Eugenio Derbez mostró su buen gusto portando un hermoso vestido ceñido a su figura decorado con pedrería brillante de la firma mexicana Iann De.

Recomendados

En el evento, celebrado en Hollywood, California, que giró en torno a la moda sustentable, la empresaria buscó un outfit elegante que estuviera acorde con la gala, pero con el que pudo mostrar sus atributos sin ser vulgar.

Su cuello redondo y manga larga estilo guante fue un gran acierto, mientras que la cuota de atrevimiento estuvo con la transparencia que nos permitió ver la figura tonificada de Derbez, quien cuida sus curvas y se encuentra mejor que nunca en esta etapa de su vida.

Aislinn Derbez completó su imagen con un peinado de cabello recogido y un gran mechón suelto a un lado del rostro para enmarcar sus facciones. Igualmente, en el maquillaje hizo énfasis en su mirada que destacó con sombras en tonos rosados. Lo demás lo hicieron sus fabulosas joyas que la hicieron brillar.

Conforme con People, en el mismo evento también dijeron presente importantes figuras del entretenimiento con las que se codeó, entre las que resaltan nombres como Tom Ford, Heidi Klum, Jerry Hall o Cate Blanchett.

Tags

Lo Último


Te recomendamos