Celebs

“Llévalo a la luna por todas”, Aislinn Derbez se le declaró a Ashton Kutcher y esta fue su reacción

La actriz tuvo la oportunidad de entrevistarlo en su pódcast ‘La Magia del caos’ y se le declaró

"Llévalo a la luna por todas", Aislinn Derbez le confiesa su amor a Ashton Kutcher y esta fue su reacción

Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez, cada vez se va abriendo más oportunidades en su carrera, no solo como actriz, también con su podcast.

La joven ha dejado la actuación un poco de lado para dedicarse a su podcast La Magia del caos donde ha tenido grandes personalidades del espectáculo, logrando excelentes entrevistas.

Y sin duda tuvo el mayor logro de todos al lograr entrevistar a los actores de Hollywood, Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, quienes se encuentran promocionando su nueva película.

Recomendados

Te recomendamos: Aislinn Derbez muestra el lado más duro de la maternidad y Mauricio Ochmann le muestra su admiración

Your Place or Mine, es la nueva comedia romántica de Netflix, protagonizada por estos actores, por lo que han asistido juntos a los estrenos y han ofrecido varias entrevistas.

Aislinn Derbez le confiesa su amor a Ashton Kutcher y esta fue su reacción

Aislinn Derbez sorprendió a todos al compartir la entrevista con los famosos actores, pero también llamó la atención algo que ocurrió allí.

Y es que la actriz no perdió la oportunidad de confesarle su amor a quien fue su crush en la juventud, y de frente, le dijo a Ashton que a los 18 había tenido posters de él en su cuarto.

“¿Sabes qué?, vamos a fingir que no estabas en los posters en mi cuarto cuando tenía 18, sí, y que soy súper profesional”, le dijo Aislinn a Ashton con cierta pena, pero muy animada y feliz.

A lo que él respondió “finjamos, me encanta”, con una sonrisa, y un poco sonrojado, y esto encantó a los fans de la mexicana.

“OMG me mueroooo, hablaste por todas Aislinn jaja”; “Por favorrr llévalo a la luna por nosotras, su reacción fue tan adorable”; “Wow cada vez me enamoro más de él, es tan bello y caballero”; y “Su reacción fue lo más lindo, bravo Aislinn, qué envidia”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Mila Kunis y el regaño a Ashton Kutcher y Reese Witherspoon por su “extraña” foto que los dejó en shock

Aislinn compartió el video muy emocionada y dijo “a tod@s nos ha tocado callarnos lo que sentimos por pánico a que nos rechacen… Por eso decidí preguntarle a dos personas que admiro mucho @reesewitherspoon y @aplusk qué opinan sobre las relaciones de pareja y qué les ha funcionado para comunicarse mejor”.

Sin duda los actores demostraron que son los más sencillos, humildes, y también dejaron ver mucha madurez, e incluso bromearon entre ellos y con Aislinn, enamorando aún más a las fanáticas.

Y es que Ashton es de los actores más guapos y sexys de Hollywood, y aunque está casado con Mila Kunis, no deja de despertar pasiones a sus 45 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos