Celebs

Georgina Rodríguez y los lujosos obsequios que dio a CR7: no solo fue el Rolls-Royce

Hoy el futbolista cumple 38 años y estos han sido los obsequios más lujosos que ha recibido.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Instagram: @cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se miden si de regalos para sus seres queridos se trata y mucho menos cuando se trata de ellos, recordemos que en navidad, ella causó gran polémica luego de comprarle un Rolls-Royce de poco más de 300 mil euros al futbolista.

PUBLICIDAD

La pareja no tiene límites si de regalos se trata y hoy, que el futbolista está cumpliendo 38 años, Georgina Rodríguez, junto a su familia y amigos más cercanos, habrían de celebrar junto a Ronaldo con bombo y platillo, fue así que el jugador ya compartió algunas fotografías de como fue su fiesta de cumpleaños.

La fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, muestra al futbolista junto a algunos periodistas deportivos y jugadores en un fondo morado y una mesa con tres pasteles, en el más grande de ellos con forma rectangular se puede leer ‘Parabéns Cristiano Ronaldo’ (Felicidades, Cristiano Ronaldo). Mientras tanto, se puede ver Georgina Rodríguez junto a él con su abrigo ‘chinchilla fur coat’ y botas negras.

También te podría interesar: Playas privadas, nieve y yates: así son las vacaciones de los famosos lejos de sus mansiones

Los regalos más lujosos que ha recibido Cristiano Ronaldo

Previo a su mudanza a Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya habían causado controversia por el costoso regalo de navidad que ella había entregado al futbolista, incluso ella fue víctima de críticas acerca de que estaba gastando el dinero de su esposo, más tarde, conocimos los negocios que ella misma trabaja y la razón por la que no depende del trabajo de él.

Debido a esto, la empresaria ha podido regalarle otros costosos objetos, entre ellos otro automóvil para la colección personal del jugador, quien se ha mostrado como un apasionado del los coches.

Como sabemos, CR7 se caracteriza por los lujos y excentricidades a los que tiene accesos y fue en 2015, que el jugador originario de Portugal, habría derrochado una cantidad exorbitante de dinero, en total 430 mil dólares, solo para celebrar sus 30 años, mismos que incluyó fuegos artificiales, música de Kevin Roldán y otras amenidades.

Este estilo de vida no lo dejó, al contrario, a este se le unió su pareja Georgina Rodríguez, quien le demuestra su amor con lujosos objetos.

Para su cumpleaños 37, el futbolista recibió nada más y nada menos que un Cadillac Escalade cuyo valor rondaría los 150 mil euros y dos años antes, para su festejo por sus 35 años, recibió un auto cuyo valor se acerca mucho al de su Rolls-Royce, se trató de un Mercedes-AMG G63 de poco más de 330 mil euros y se dice que solo existen 10 de ellos en el mundo.

El futbolista tampoco se ha quedado atrás y también ha ofrecido costosos objetos a su amada, entre joyería valuada en 700 mil euros de Cartier y un joyero de Louis Vuitton de 124 mil euros.

También te podría interesar: El estilo de Georgina Rodríguez antes y después de su relación con Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último