Celebs

Georgina Rodríguez presumió un elegante vestido de terciopelo: tardó solo 24 horas en diseñarse

La esposa de Cristiano Ronaldo hizo su primera aparición en Arabia Saudí durante los Joy Awards.

Georgina Rodríguez

Si alguien apuesta por looks arriesgados y extravagantes es Georgina Rodríguez, de la que es más que evidente que lo suyo no es la simpleza, sino que va más allá innovando con los conjuntos que utiliza, la esposa de CR7 sabe destacar usando a la moda como su principal aliado.

La empresaria deslumbró con un increíble atuendo para los Joy Awards, un evento que premia a las personalidades más grandes y creadores de contenido en el área del entretenimiento del mundo árabe.

Georgina Rodríguez y el elegante vestido de terciopelo que usó en los Joy Awards

Georgina Rodríguez deslumbró en Ryad, la capital de su nuevo hogar, para mezclarse con otras grandes personalidades entre, artistas, influencers, directores y demás figuras del mundo del entretenimiento árabe, dándose cita en los Joy Awards 2023.

Recomendados

La esposa de Cristiano Ronaldo acaparó las miradas en un espacio lleno de imponentes personalidades, esto a través de un increíble look que refrenda la fuerte tendencia con la que llegan los conjuntos con capuchas.

Elegante, sofisticado y con un toque de atrevimiento, el vestido creado por el diseñador de Túnez Ali Karoui, un viejo conocido de Georgina Rodríguez, quien se ha encargado de otros impactantes looks de la influencer como Cannes y Grammy Latinos. Hizo este diseño tan solo 24 horas antes del evento.

“Le llamé un día antes diciéndole que necesitaba un vestido y me preparó esto, que es increíble”, confesó Rodríguez durante una entrevista.

Fue así que con los elementos necesarios, Georgina Rodríguez ofreció a la alfombra roja de los Joy Awards un imponente vestido que brillaba por su elegancia en color azul de terciopelo, largo, con una pequeña cola ceñido y sostenido de la cintura con un cinturón, agregando una abertura lateral que asomaba parte de su pierna de una forma bastante sensual sin perder la sofisticación.

Desde su escote, en forma palabra de honor, se desprendía su capucha que cubría su melena peinada por un chongo y un pequeño mechón que se desprendía de su impoluto peinado.

Como accesorios agregó un par de joyas en color plata, un collar y una pulsera que rodeaban sus guantes de ópera y unos pendientes largos del mismo tono que acompañó con un maquillaje nude. Por otro lado, combinó su vestido con unos stilettos plata.

Georgina Rodríguez y su nueva vida en Arabia Saudita

Hace poco más de un mes, se daba a conocer la noticia de la mudanza de Cristiano Ronaldo junto a su familia a Arabia Saudita, tras darse a conocer que había sido fichado para jugar las próximas dos temporadas y media en la Liga Profesional Saudí para el equipo Al Nassr FC.

Rápidamente, los rumores y especulaciones en torno a un quiebre en la relación de la pareja se hizo visible en los titulares, y es que el país posee algunas estrictas reglas de los que algunos habrían puesto en duda sobre si Georgina sería capaz de acatar cada una de ellas, sobre todo a la hora de vestirse, lo mismo sucedió respecto a su matrimonio porque la pareja aún no se ha casado y Arabia Saudita tiene leyes que prohíben las uniones sin haberse casado.

Aun así, la pareja ha demostrado que siguen más unidos que nunca y que los rumores son solo eso, pues siguen manteniendo una vida armónica en este nuevo país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos