Celebs

5 fotos que prueban la vida de reina que lleva Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

La famosa ha deslumbrado en cada una de sus apariciones.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto con todos sus hijos, se mudaron de país luego de que el futbolista fue fichado por el club Al-Nassr de Arabia Saudita.

En este nuevo destino el portugués planea continuar su carrera deportiva, mientras que a la vez disfruta de un lujoso estilo de vida de la cual su pareja ha dado muestras en las redes sociales.

Y es que, nada más y nada menos, el delantero pasará a cobrar 200 millones de euros por temporada, siendo este el contrato más jugoso en la historia del fútbol, por lo que ahora pueden disfrutar de aún más comodidades.

Para la modelo a nivel personal también puede ser un reto interesante, ya que es un país en el que nunca ha vivido y con una cultura muy diferente a la suya, aspecto que puede ofrecerle a sus fans gratos momentos en el reality show que lleva en Netflix, Soy Georgina.

Fotos que prueban la vida de lujos de Georgina Rodríguez

Eso sí, el disfrute no se ha tardado en llegar en esta nueva aventura. Mediante Instagram la española ha dado vistazos de cómo la ha pasado, presumiendo extravagantes momentos.

Uno de ellos fue su llegada a territorio árabe a bordo del avión privado del futbolista en el que se le vio lucir un traje deportivo junto con un abrigo de piel, accesorios de diamantes y un costoso bolso.

Más elegante se vio en la presentación oficial de su pareja en el club, donde incluso llevó un outfit de más de 80 mil dólares que mostró a detalle en su perfil.

“Muchas gracias a Arabia Saudí por tan maravilloso recibimiento. Estamos muy emocionados con esta nueva aventura en el Al-Nassr. Estoy especialmente agradecida de ver a Cristiano tan entusiasmado. Siempre juntos con nuestra hermosa familia”, dijo en aquel momento.

Asimismo, se le ha visto pasear por el desierto y hasta en un parque de atracciones en compañía de sus hijos, probando la gran etapa que están atravesando juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos