Celebs

“No sabe educar a su hija”: La foto de la bebé de Georgina Rodríguez por la que la critican

Las opiniones llovieron en el Instagram de la española.

Georgina Rodríguez cristiano ronaldo hija
Georgina Rodríguez fue muy criticada Instagram @georginagio

Hace 9 meses que la pequeña Bella Esmeralda llegó para alegrar la vida de Georgina Rodríguez, completando la familia que estableció con Cristiano Ronaldo con una nueva hija.

PUBLICIDAD

Era evidente que desde sus primeros años iba a imitar a su famosa y coqueta mamá, pero lo que muchos no esperaban es que fuera tan pronto, generando mucha polémica en las redes sociales.

Y es que a través del perfil de la modelo se dio a conocer que presume de costosas joyas al igual que la española, portando aretes de diamantes específicamente, que desencadenaron muchos comentarios en Instagram.

Días atrás había sido uno de los hijos de la pareja, Mateo, de 5 años, el que se había robado la atención por esto, pero parece que los famosos replicaron la misma conducta con la más pequeña, lo que a muchos les ha parecido “un desfile de vanidad”, “ostentar por aparentar” y algo “innecesario”.

En este sentido, la más señalada por los aretes de su hija fue Georgina Rodríguez, de quien incluso dijeron que no la sabe educar con valores sino mas bien haciéndole creer que más importante “es lo que tienen y no lo que son”, opinaron en internet.

La estrella de reality show de Netflix no opinó al respecto, ni tampoco se ha defendido, pero bien es sabido que no solo son una familia muy adinerada sino también muy amante de las joyas, como ella misma lo mostró en su serie documental comprando en costosas marcas.

El propio ex jugador del Real Madrid llevó en el pasado aretes de diamantes, cadenas, pulseras, anillos y más detalles muy costosos para disfrutar de su propia fortuna, por lo que no resulta extraño para los fans que quieran compartir lo mismo con sus retoños.

Tags

Lo Último