Celebs

Georgina Rodríguez fue la reina de la elegancia este 2022: estos son sus mejores looks

La española es una gran inspiración de moda.

Georgina Rodríguez  moda

Nadie duda que Georgina Rodríguez es una de las famosas más elegantes del mundo pues lo demuestra evento tras otro con estos looks con los que cautivó en 2022.

Pese a que ella misma reconoció que fue el “año más difícil” de su vida por la pérdida de su bebé Ángel al nacer, también le ofreció oportunidades para seguir posicionándose como una de las favoritas del público y un ícono de moda.

Los mejores looks de Georgina Rodríguez

Monocromático

La famosa comenzó de la mejor manera posible el año, apostando por un outfit totalmente negro para apoyar a su pareja en el recibimiento del premio especial de la FIFA en reconocimiento a su trayectoria. Luciendo sobria y minimalista, marcó la diferencia.

Recomendados

A lo Marilyn Monroe

Imitando el glamour del Viejo Hollywood, Georgina Rodríguez sorprendió con un ceñido vestido blanco de escote en V y abertura lateral con el que se vio igual de sofisticada como estrellas como Marilyn Monroe para asistir al Festival del Cine de Cannes 2022.

Negro irresistible

Por otra parte, para hacer presencia en el Festival de Venecia se inspiró en clásicas figuras del cine como Audrey Hepburn. Eso sí, le puso su toque personal añadiendo accesorios grandes y llamativos, así como un sexy escote en la espalda que destacó su figura.

De brillantes

Igual de espectacular lució la modelo para entrega del reconocimiento a Persona del Año de los Latin Grammy, en la que se robó miradas con un ceñido vestido strapless e hizo que todos quedaran hipnotizados ante su escote y abertura lateral que mostró sus tonificadas piernas en un azul celeste favorecedor.

Chal y vestido

Por último, no se puede olvidar uno de los looks de estadio más memorable de Georgina Rodríguez y que lo lució en Qatar 2022 cuando fue a apoyar a su pareja, Cristiano Ronaldo. Con un sensual vestido negro y un chal verde oscuro se coronó la más elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos