Influencers

Dos estilos opuestos unidos por una marca: Georgina y Antonela no son tan distintas (fotos)

A pesar de las comparaciones por su forma de ser y vestir, en realidad no están tan alejadas una de la otra.

Georgina Rodríguez / Antonela Roccuzzo
Georgina Rodríguez / Antonela Roccuzzo Instagram: @georginagio / @antonelaroccuzzo

Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo, las mujeres y los principales pilares en la vida y carrera de dos de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Las dos han sido comparadas en un sinfín de ocasiones, sobre todo por su actitud y ropa.

PUBLICIDAD

La verdad es que hay distintas cosas que las une y no solo el futbol, también la moda, a pesar de que son dos estilos completamente opuestos, sus gustos se han inclinado por las mismas firmas de ropa como Louis Vuitton, Prada, Dior y Balenciaga.

A su manera han lucido prendas de importantes firmas de moda, una de una forma más extravagante que otra, pues recordemos que Georgina Rodríguez, se inclina más por un estilo glam, mientras que Antonela Roccuzzo, opta por estilos más cómodos, sencillos y discretos.

La marca de ropa que unió nuevamente a Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo

Una marca de ropa deportiva que se ha robado los corazones de distintas celebridades alrededor del mundo. Cuando no están en los sets de grabación, algunas figuras del medio del espectáculo han sido captadas vistiendo prendas de Alo y las esposas de los futbolistas no serían la excepción.

Georgina Rodríguez se convirtió en tendencia luego de presumir un look invernal compuesto por un gorro blanco con un pompón mismo que hacía juego con su abrigo de pelo acolchado, esto, lo acompañó de un conjunto deportivo compuesto de mallas y un top perteneciente a Alo Yoga.

Alo, se ha convertido en un constante protagonista de los posts de Antonela Roccuzzo, quien es una fiel embajadora de la marca, tanto que, en distintas ocasiones, la esposa de Lionel Messi ha mostrado diferentes outfits donde luce la marca con orgullo.

Sin duda, Roccuzzo se ha vuelto en un referente de la marca de la que la élite de Hollywood ha quedado enamorada, entre los que se han vuelto compradores, están distintas personalidades como Kendall Jenner, Bella Hadid, Ariana Grande, Taylor Swift, Jennifer López y otras famosas.

Aunque lo combinan de formas distintas, la prenda predilecta para usar esta marca de ropa deportiva, han sido las chamarras de estilo puffer, que por cierto, se están volviendo tendencia, sobre todo por ser un gran aliado para la temporada invernal y climas fríos, si se sabe usar con el debido cuidado, este tipo de chamarra puede convertirse en un aliado de tu guardarropa, Georgina y Antonela lo han puesto a prueba y han mostrado looks ganadores, pero, ¿qué es Alo y por qué está uniendo el estilo de diferentes celebridades alrededor del mundo?.

Alo, la marca que une los estilos de las famosas alrededor del mundo

Alo, posee una línea de marca enfocada a los profesionales y amantes de practicar yoga y pasar un rato en equilibrio. Se trata de una firma estadounidense fundada en 2007 por Danny Harris y Marco DeGeorge, se caracteriza por ser una marca preocupada por el medio ambiente con un avanzado programa de reciclaje y con una sede pet friendly que además funciona con energía solar. Tiene un visible compromiso por la diversidad y la inclusión. Sus precios rondan entre los $25 dólares hasta los $700.

Tags

Lo Último