Celebs

El estilo de Georgina Rodríguez antes y después de su relación con Cristiano Ronaldo

La pareja del futbolista pasó de vender ropa de lujosas marcas a lucir las últimas tendencias. Descubre cómo ha cambiado su estilo al paso de los años.

Estilos de Georgina Rodíguez Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez ha captado la atención mediática, luego de que hace una semana se estrenara su documental Soy Georgina en Netflix y ha arrojado una serie de polémicas declaraciones por parte de algunos miembros de su familia.

PUBLICIDAD

La española cuenta con más de 32 millones de seguidores en Instagram y, entre las postales que comparte en su día a día, siempre destaca por su cómodo y a veces glamoroso estilo al vestir.

Ahora que es una famosa de talla mundial, muchos se preguntarán cómo lucía la pareja de Cristiano Ronaldo antes de conocerlo, así que hoy te vamos a compartir algunas fotos en las que puedes descubrir cómo ha cambiado su forma de vestir y la evolución de su estilo.

Recomendados

Georgina nunca ha escondido su origen y, es que la pareja del futbolista del Manchester United, pasó de vender ropa de Gucci a lucirla.

La modelo, bailarina y empresaria se ha transformado en una amante de la moda, tan solo hay que echar un vistazo en las postales que comparte en sus redes sociales para comprobar su gusto por las marcas de lujo y de llevar las últimas tendencias.

Pero no siempre fue así, ya que Geo siempre ha sido una mujer inquieta, que ama los viajes, como en esta foto que muestra su paso por Bristol.

¿Lo notas? Aquí también podemos comprobar su gusto por la actividad física y salir a andar en bicicleta.

Parte de su esencia incluye su larga y oscura cabellera. ¡Es inconfundible!

En sus posibilidades, siempre buscó darse un gusto de vez en cuando, como este cinturón Gucci...

Y transmitir una vibra especial para verse siempre guapa.

Casi al natural y siempre con una bella sonrisa, emprendió su camino como figura pública de la mano de Cristiano Ronaldo.

Se unió al futbolista para siempre y comparten una bella familia.

Cuida de sus cuatro hijos desde hace cinco años y esperan a que nazcan sus mellizos en Marzo.

Es una madre muy glamorosa, que disfruta viajar en jet o yate privado.

Y también es la pareja que alienta a Cristiano en casa paso...

Tags

Lo Último