Celebs

¿De quién lo heredó? Milan tiene lo mejor de dos mundos, estos son sus talentos escondidos

El pequeño Milan quien cumple 10 años el día de hoy, heredó lo mejor de sus padres.

Shakira y Milan

A pesar de las polémicas en las que Shakira y Piqué se han visto envueltos tras su separación, hay un atisbo de luz que queda en la pareja y son sus pequeños hijos Milan y Sasha, de los que la orgullosa madre no ha dejado de presumir los talentos que cada uno posee.

El 22 de enero, Milan Piqué Mebarak, está cumpliendo 10 años y a su corta edad, ya es una estrella en ascenso, pues ese carisma e inteligencia le han valido para robarse el corazón de las personas, además que en algunos momentos, también ha ‘trolleado’ a su padre durante las emisiones de Kings League; una serie de videos, harían evidente que el toque de este programa, lo da el hijo de Shakira.

Además, se dice que fue Milan quien habría convencido a su madre para realizar la ya famosa colaboración con Bizarrap, debido a que el pequeño, era fan del productor luego de escuchar su tema con Quevedo.

Recomendados

Los talentos que Milan heredó de sus padres

Shakira siempre se mostró como una madre protectora y dedicada a sus hijos, a pesar de las dificultades que pudo tener entre su carrera musical, giras y demás, nunca se separó de sus pequeños, tomando ella el papel de su primera maestra, donde no solo enseñó educación básica y valores, también tuvo el método perfecto para que sus hijos aprendieran a leer y hablar a temprana edad.

El pequeño debutó a principios de 2022 como comentarista junto a Ibai Llanos, el entrañable amigo de su padre, durante los cuartos de final del torneo de League of Legends, desatando algunos comentarios que hicieron reír a los streamers que lo acompañaban durante el live de Twitch.

Milan también heredó el gusto por el deporte, aunque no en el mismo ramo, mientras Gerard Piqué se desenvuelve en la cancha de futbol, el hijo de Shakira prefiere jugar béisbol, perteneciendo al Club de Béisbol de Barcelona.

El nuevo productor de Shakira

Por otro lado, el deporte no lo es todo, pues si bien, es algo que disfruta, su más grande habilidad se encuentra en los estudios de grabación, heredando el talento de su madre para la música, de hecho Shakira lo ha hecho saber en distintas ocasiones, mostrando una serie de videos donde es posible ver a Milan, tocando el piano e incluso manejando sofisticados equipos como consolas.

El pequeño Milan no solo tiene una habilidad para manejar este tipo de equipos en el estudio de grabación, también ha demostrado que sabe tocar el piano y la batería, siendo la música uno de los mayores motores en su vida, heredando el talento directamente de su madre, quien orgullosa mira como el pequeño de 10 años ha ido creciendo y con él sus habilidades.

Aunque aún falta tiempo para saberlo, quizá estamos viendo a una nueva estrella de la industria musical, habrá que saber qué pasos va a seguir si los de Shakira o el deporte de Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos