Celebs

La hermosa canción que Shakira le escribió a Milan, su hijo mayor que ya llegó a los 10 años

La familia de la colombiana está celebrando el cumpleaños de Milan.

Shakira y su hijo mayor Milan Piqué

Este 22 de enero todo es celebración en la vida de Shakira y es que su primogénito, Milan Piqué, está cumpliendo 10 años. En medio de la dura realidad que vive la cantante tras su separación de Gerard Piqué, su conflicto legal con Haciencia y la salud inestable de su papá, es un momento propicio para sonreír.

Sobre todo porque la colombiana no para de sumar éxitos. Su nuevo tema junto con Bizarrap se volvió viral y en el aspecto profesional todo marcha viento en popa, contando además con el apoyo de miles de fans que la respaldan tras la infidelidad de su ex.

Entre este panorama agridulce para la barranquillera, el festejo de un año más de vida de Milan seguramente traerá una celebración familiar y muchas sonrisas, pues él es una de sus fuentes de inspiración como quedó constancia con una canción.

Ella le escribió años atrás un hermoso tema musical inspirado en sus primeros años de vida e incluso, la compartió con sus fans mediante las redes sociales, llamada The One Thing.

Los seguidores de la intérprete adornaron la música con un compilado de imágenes de los dos juntos que la enamoró y que agradeció mediante sus perfiles, pues hasta el pequeño Milán quedó encantado.

¡Gracias a mis fans que pusieron este increíble video de esta canción que escribí para mi hijo!”, escribió Shakira. “Se lo acabo de enseñar a Milan y le encantó”, agregó en la publicación.

“Cada mañana cuando te despiertas quiero abrazarte, sólo necesito estar envuelta en ti. Es algo gracioso cuando lo piensas, acabas de llegar, ahora sé que no puedo vivir sin ti”, es parte de los versos de la canción que Shakira le escribió a su hijo mayor.

“Cada vez que te veo reír, cariño, tú traes una nueva luz del sol a mi casa. Tú eres ese pequeño sueño que tenía desde que era una niña, mi cuento de hadas hecho realidad cuando te miro”, le canta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos