Espectáculos

Shakira y la promesa a sus hijos que rompió por venganza

La cantante al parecer se olvidó de las palabras que usó cuando anunció su ruptura.

Shakira desbordó su dolor con su música.

Shakira y Gerard Piqué siguen marcando tendencia a siete meses de su separación ante los distintos temas que le ha dedicado la cantante por su infidelidad con Clara Chía Martí, la cual la dejó expuesta al dolor y el acoso mediático.

Tras el estreno de la Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53 la ex pareja se ha mantenido dentro de lo más comentado en las redes sociales, pues son muchos los que han ovacionado a la diva de 45 años, por las indirectas a Piqué y a Clara.

Sin embargo, hay quienes rechazaron la manera en la que expuso el drama amoroso sin pensar en el bienestar mental de sus hijos: Milan y Sasha. Por si fuera poco le recordaron que le falló a la promesa que le hizo a sus hijos cuando dio a conocer la separación.

Recomendados

Shakira fue en busca de la venganza pese a la promesa de sus hijos

La cantante decidió soltar todo el dolor que ha vivido a lo largo del proceso de separación, mediante las letras de sus canciones.

Con su lema “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, decidió lanzarle con todo a Piqué y a su amante, convirtiéndose en un hit mundial que sin duda llegará a los oídos de sus pequeños.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el breve pero contundente mensaje firmado por Shakira y Gerard Piqué.

De esta manera, Shakira le ha fallado a la promesa de resguardar la privacidad y el bienestar de sus hijos, por lo que además, de lidiar con su ruptura, la batalla legal por su custodia y la mudanza a Miami, tendrán que escuchar las indirectas de su madre a su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos