Celebs

Indirectas y hasta amenazas: así era la relación de Chris Hemsworth y Miley Cyrus

Esta es la razón por la que la familia Hemsworth nunca iba a terminar de aceptar a la ex estrella Disney.

Miley Cyrus nos acaba de regalar un himno al amor propio con el primer adelanto de su nuevo álbum Flowers es un apapacho al alma y cada una de sus palabras se han convertido en una especie de aliento para las mujeres que han sufrido desamores, porque no necesitamos a nadie para que nos traiga flores, con nosotras basta.

Si bien, el estreno de esta canción dio mucho de qué hablar, después de que se supiera que tenía un trasfondo detrás, contar la historia detrás de su relación con Liam Hemsworth, misma que siempre estuvo llena de altibajos, rupturas y nuevos intentos, se oficializó su separación en 2019, pero luego de esta canción se revivió la tormentosa historia detrás del amor de los actores.

La exestrella Disney se encargó de gritarle al mundo su autonomía y con ritmos suaves y sutiles y referencias logró capturar al público, quien no tardó un segundo en revivir la historia e incluso analizar algunos de los datos que plasmaba tanto en la letra como en el video musical.

Como una flor, Miley Cyrus está floreciendo y demostrando que es más que todas las polémicas de las que alguna vez fue protagonista, por mucho fue juzgada, pero de alguna manera ayudó a borrar ese estigma de chica Disney. La cantante está mostrando su lado más real a sus fanáticos y es algo que se valora y aplaude.

Chris Hemsworth no aceptaba a Miley Cyrus: así era su relación

A veces, la familia puede llegar a influenciar de manera negativa en las relaciones de alguno de los miembros, en este caso Miley Cyrus nunca terminó de ser aceptada por los Hemsworth por una razón que podría ser sorprendente, pues en realidad no es que alguna vez la cantante tuviera una mala acción con ellos, en realidad fue por tener una forma de pensar un poco diferente a las creencias con las que el actor de Los Juegos del Hambre creció.

La familia Hemsworth que es más tradicional, no les gustaba cómo se desenvolvía Miley Cyrus e incluso les escandalizó aquel momento en el que la cantante se había besado con una mujer, también la forma en la que se paraba en el escenario y las cosas que hacía.

Además del polémico estilo de vida que no hacía ninguna gracia a la familia Hemsworth, una vez que oficializaron su ruptura, Chris, el hermano de Liam habría lanzado una indirecta a Miley Cyrus, pues cuando la pareja se casó se fueron a vivir a Malibú, razón por la que la cantante habría dedicado al actor ese tema, cuando se separaron, su cuñado hizo una declaración que parecía tener otro trasfondo.

“Él sale a entrenar y se mantiene en forma ahora que está de vuelta en Australia haciendo lo suyo; así es como se vive la vida australiana ¡Al fin lo sacamos de Malibú!”, el al fin lo sacamos de Malibú fue lo que parecía que hacía feliz al excuñado de Miley Cyrus, que ya no estuviera más con ella.

Recordemos que Miley Cyrus en su momento fue novia de Kaitlynn Carter, que duró poco más de un mes en 2019. Fue que, al darse a conocer esta noticia, el hermano de Liam, Chris Hemsworth junto a Elsa Pataky habrían lanzado una especie de amenaza a la cantante de Wrecking Ball para que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último