Celebs

14 veces le habría sido infiel Liam Hemsworth a Miley Cyrus: así fue su complicada relación

Liam Hemsworth le habría sido infiel a Miley Cyrus 14 veces en la casa donde grabó ‘Flowers’

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la Vanity Fair Oscar Party / Créditos: Dia Dipasupil/Getty Images

Desde que Miley Cyrus lanzó Flowers, se ha convertido en el nuevo himno antipatanes junto al sencillo de Shakira, Bzrp Music Sessions Vol. 53.

La ex estrella Disney no hace mención alguna de su ex sin embargo, la letra y el video de la canción están llenos de referencias en torno a la relación que tuvo con Liam Hemsworth.

En una estrofa por ejemplo, Cyrus hace referencia al incendio de Woolsey donde se quemó la casa de Malibú que compartían y cómo eso le hizo darse cuenta de que esta relación no funcionaría.

Recomendados

También resignificó un fragmento del coro de When I was your man de Bruno Mars, la cual supuestamente Liam le dedicó.

“Debí comprarte flores / sostener tu mano/ debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad/ llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar”, reza la letra de Bruno Mars.

En Flowers, Miley responde con frases como “yo puedo comprarme flores/ escribir mi nombre en la arena/hablar conmigo misma durante horas/ver cosas que no entiendes/puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”.

La canción ha sido un éxito rotundo y por supuesto en redes sociales han circulado varias teorías de lo que sucedió cuando Miley y Liam estaban juntos.

En los últimos días se ha dicho que el actor australiano le fue infiel a la cantante con 14 mujeres distintas en la misma casa donde se filmó el video.

Esto surgió luego de que el portal Pop Tingz publicara un tweet con dicha información a la cual varios famosos han reaccionado.

En 2019 Miley aseguró que su relación no había terminado por una infidelidad pero también dijo que en su momento sucedieron cosas que ellos hablaron.

Lo cierto es que la historia ha cobrado vida propia y ha resurgido la curiosidad por la relación que tuvieron.

Miley y Liam se conocieron en mayo de 2009, durante las grabaciones de la película The Last Song y según la propia Miley relató, “la química fue instantánea” pues él “era la persona más genuinamente preciosa y dulce”. 

Comenzaron una relación poco después pero durante los años que estuvieron juntos se separaron en varias ocasiones por cuestiones de agenda. La ruptura definitiva llegó con el radical cambio de Cyrus.

En 2018 se reencontraron y se dieron una segunda oportunidad. Se casaron y se divorciaron un año después. Durante mucho tiempo la prensa aseguró que la cantante había engañado al actor cuando en realidad su siguiente relación inició dos meses después de separarse.

Miley llegó a expresar que el matrimonio con Hemsworth era un “maldito desastre”.

Eiza González fue señalada como una tercera en discordia

La actriz mexicana sí tuvo una relación corta con Liam Hemsworth en 2013, es decir, la primera vez que Liam rompió su compromiso con Miley tras aquella polémica presentación de los MTV en la que ésta se despojó de su imagen de Hannah Montana.

Fue en ese tiempo en el que se habló de que Hemsworth estaba saliendo con varias mujeres (Amanda Bynes también se vio involucrada). Por supuesto González se ha defendido desmintiendo ella fuese una tercera en discordia.

El incendio de su casa en Malibú fue el parteaguas de la relación

En su momento, Cyrus contó que fue esto lo que la llevó a aferrarse de Hemsworth y después darse cuenta de que debía “soltar”.

“Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado como comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz pre y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz. Y yo estaba en Sudáfrica, así que no pude volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo”.

“Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa. Cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Así que al tratar de volver a armar eso, en lugar de decir: ‘Oh, la naturaleza hizo algo que yo no podía hacer por mí misma; me obligó a soltarme’”, narró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos