Celebs

Miley Cyrus se alejó de su papá por salir con mujeres menores: él tiene 61 y su novia 28

Miley Cyrus rompe relación con su papaá Billy Ray Cyrus por su relación con una mujer 33 años menor

Miley Cyrus rompió relación con su papá luego de anunciar su compromiso con una mujer 33 años menor

Una nueva polémica ha envuelto a Miley Cyrus pero ésta vez ha estado más apoyada que nunca y es que se dio a conocer que ha roto relación con su padre, Billy Ray Cyrus.

Esto sucedió a raíz de que este se comprometiera con su novia Firerose, quien es 33 años menor que él. Billy Ray se habría divorciado de Tish Cyrus, madre de Miley, a principios de año luego de 30 años de matrimonio y cinco hijos juntos.

Si bien cada quien es libre de iniciar una nueva vida, nadie esperaba que el intérprete de Achy Breaky Heart comenzara una relación con la cantante australiana pues mientras que él tiene 61 años, ella 28.

Según ha trascendido, Billy Ray la habría conocido cuando ésta participó en la película de Hannah Montana como extra. Según los cálculos si ésta se filmó en el verano de 2008, la australiana habría tenido 14 años en ese momento.

“Nos conocimos en el set de Hannah Montana. Desde entonces, Billy Ray ha sido un apoyo fundamental en mi música. Realmente creía en mí y me decía que siguiera mis sueños sin importar nada, que no me rindiera. La industria de la música no es fácil, pero ha sido un apoyo realmente increíble”, señaló la joven en una entrevista al programa estadounidense Live! With Ryan and Kelly.

Miley Cyrus tiene actualmente 29 años, uno menos de Firerose. Cabe mencionar que Billy y su ex esposa Tish sólo tenían una brecha de edad de 6 años.

Aunque no ha habido declaraciones en primera persona de la intérprete de Wrecking Ball, el portal RadarOnline reveló que la relación entre ambos había estado bastante tensa desde hace tiempo, en especial desde el divorcio, pero todo empeoró tras haber revelado su nueva relación.

También aseguran que Miley siempre sintió que su padre se ha aprovechado de su fama a lo largo de toda su carrera, especialmente cuando grababan juntos Hannah Montana.

Internet acusa a Billy Ray de grooming

La intérprete australiana ha descrito a Billy Ray como su “mentor”. Ella tuvo su gran oportunidad en 2021 cuando colaboró con el cantante en el tema New Day, el cual originalmente escribió “para salir de uno de los períodos más oscuros de su vida”.

En redes sociales las reacciones en contra de Billy Ray se han disparado. “Soy la única que piensa que lo de Billy Ray (padre de Miley Cyrus) es GROOMING??????”. “Billy Ray Cyrus está comprometido con una chica un año menor que Miley, a quien supuestamente conoció en el set de Hannah Montana. Literalmente quiero vomitar. Además, su uso de FaceTune es tan extraño que incluso está sucediendo”.

Mientras que algunos señalan que la relación de Billy Ray con Firerose es legal porque ella “ya es mayor de edad”, otros alegan que es completamente retorcido normalizarlo ya que no sólo es una gran brecha de edad sino que él la conoció cuando era menor de edad.

Esto ha llevado a que algunos lo acusen de grooming, que es cuando un adulto acosa sexualmente a un menor de edad hasta ganarse su confianza, algo que Cyrus pudo haber hecho durante años con la australiana. 

Las personas que lo ejercen establecen un vínculo con el menor mediante el cual lo aislan, alejándolo de su red de apoyo y creando un ambiente de secretismo e intimidad para poder manipularlo. Sin embargo, ante todo hay que entender que la culpa jamás será de la víctima sino del abusador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos