Celebs

Miley Cyrus abre su corazón sobre su matrimonio con Liam Hemsworth: “Fue un completo desastre”

Se sinceró sobre lo que vivió en su relación con el famoso actor

Los nombres de Miley Cyrus y Liam Hemsworth invadieron todos los titulares de los portales de espectáculos cuando se dio a conocer que, después de 8 meses, su matrimonio había llegado a su fin.

La relación de los dos artistas se había vuelto la favorita de millones de personas en el mundo, pues se trató de un romance que comenzó en 2009 después de conocerse en el rodaje de la película The Last Song.

La relación estuvo llena de altibajos debido a que las carreras de ambos se encontraban en sus cúspides y esto se derivó en constantes rupturas y reconciliaciones.

La pareja se mantuvo en esta relación inestable desde los 16 años y 19 años, pero cada vez era más complicado debido a los conflictos, rumores de infidelidad y ocupadas agendas de trabajo.

Luego de varios escándalos, la pareja anunció su ruptura, pero pocos meses después fueron captados juntos y siguieron su relación.

Sin embargo, todo volvió a idas y vueltas de la relación, hasta que, en 2018 y de forma inesperada, la pareja se casó en una ceremonia secreta.

Tan solo 8 meses después, el matrimonio terminó de forma escandalosa, especialmente de parte de Miley, quien fue captada besando a la bloguera Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus habla sobre su matrimonio

Los fanáticos quedaron con el corazón completamente roto después de que se conociera la separación definitiva de Liam y Miley.

En su momento, la pareja no emitió declaraciones a excepción del comunicado oficial de su separación, pero con el pasar del tiempo Miley reveló varias de las razones por las que el matrimonio no funcionó

Recientemente, durante el concierto de Lollapalooza 2022, en Brasil, la cantante hizo referencia a su matrimonio, mientras una pareja se comprometía.

La también actriz le dijo a la pareja que esperaba que su unión fuera mejor, ya que la de ella “fue un auténtico desastre”.

A finales del 2020, la cantante expresó parte de las razones que habían llevado al fin fe la relación.

Hizo referencia al incendio en California que destruyó cientos de viviendas, incluida la de la cantante. “Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”, dijo.

“No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, afirmó.

Sin embargo, no había suficiente solidez en la relación para sostener el matrimonio y, aunque se casaron, pronto se deterioró la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos