Espectáculos

Vuelo de Miley Cyrus tuvo un aterrizaje de emergencia y no llegó a Paraguay tras ser impactado por un rayo

La presentación de la cantante en el festival Asunciónico fue cancelada debido a las malas condiciones climáticas.

La esperada presentación de Miley Cyrus en Paraguay, en marco del festival Asunciónico, no se pudo realizar, luego que la actriz y cantante no pudiese llegar a la Asunción.

El vuelo que trasladaba a la Cyrus a la capital paraguaya tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a las severas condiciones climáticas, que incluso obligaron a la cancelación del primer día del festival.

Cyrus se dirigía a Paraguay en la madrugada del miércoles cuando su avión “fue alcanzado por un rayo” y “quedó atrapado en un gran tormenta inesperada”, informó la propia cantante en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Enorme susto

Cyrus, de 29 años, publicó un video en el que se observa un gran destello de luz a través de la ventana, junto con una fotografía que muestra un daño en la aeronave.

“A mis fanáticos y a todos los que se preocuparon después de enterarse sobre lo de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, explicó. “Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

“Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. LOS AMO”, concluyó Cyrus en su mensaje.

Jornada cancelada

Cyrus encabezaba la apertura del festival Asunicónico junto con Foo Fighters, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Pero las condiciones climáticas provocaron numerosas inundaciones en Asunción, por lo que los organizadores del festival decidieron cancelar el primer día del evento.

“Debido a las severas condiciones climáticas y para preservar la seguridad del público, los artistas y el staff, hemos resuelto el cumplimiento con las instrucciones de las autoridades gubernamentales y cancelar el día 1 del festival”, anunciaron los organizadores en un comunicado en la cuenta de Twitter. “Estaremos informando mañana si las condiciones están dadas para llevar adelante el día 2″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos