Colombia

“Debo ir a vomitar”: a Miley Cyrus casi la destroza la altura de Bogotá

La cantante se sintió muy mal por la altura de Bogotá, pero aún así su show continuó.

Miley Cyrus Bogotá

Miley Cyrus se sintió sin aliento, muy enferma y con ganas de vomitar en medio de su concierto en Colombia. Esto, por estar muy afectada por la altura de Bogotá.

PUBLICIDAD

Así lo atestiguaron los miles de asistentes a su concierto en la capital, que sin embargo vieron cómo ella se repuso (incluso cantó hasta dos canciones sentada) y se excusó al ser abierta por su estado de salud. Y, de todos modos, continuó con su show.

Ella se los dijo a los asistentes, recalcando que jamás abandonaba un escenario (ya que su mayor miedo era no darlo todo allí) y que el show tardaría más de lo normal. Esto, luego de deleitarlos con sus canciones, su voz, su baile y todo en unas plataformas enormes y mallas de cutouts negras, muy al estilo glam.

Aún así, ella dijo que había sido “su show favorito”. Y con todo su profesionalismo, continuó el concierto, para deleitar a sus fervorosos fans, que incluso la grabaron fuera del hotel y su vehículo privado, como se atestiguó este fin de semana.

Esta actitud se la alabaron, claro, en Twitter.

“Oficialmente acabó el concierto de Miley cyrus en Bogotá Colombia ,a pesar de que la altura la afectó demostró que es una diosa y la dio toda ,dijo que somos el público mas loco y el mejor público hasta el momento”, “El de Miley Cyrus pasará a la historia como uno de los mejores conciertos que haya visto Bogotá. Pudo haber dejado tirado todo por la altura y dijo “Ni mierda, yo sigo”. ALUCINANTE. #MileyEnColombia” “La altura de Bogotá siempre jodiendo, sin embargo mi bebé hizo un show perfecto e inolvidable. Te amamos reina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe recordar que Colombia fue el único país de Suramérica con un concierto exclusivo solo de ella, y que esta alentó ya desde su llegada, a sus fans, a que mostrasen sus outfits para ir a verla. Y que, por cierto, son increíbles, como se puede ver a continuación:

Tags

Lo Último