Celebs

¿Belinda iba a ser Hannah Montana? La verdad detrás de esta popular historia

La mexicana sí tuvo participación en otra producción de Disney.

Se especula que Belinda pudo ser Hannah Montana
Se especula que Belinda pudo ser Hannah Montana La directora de casting salió a aclarar el asunto.- Instagram @belindapop / Pinterest Disney Music

Siempre se ha especulado que Belinda iba a ser Hannah Montana en la popular serie de Disney que impulsó la carrera de Miley Cyrus y marcó un antes y después en su vida.

PUBLICIDAD

La producción de corte juvenil gira en torno a Miley Stewart, una adolescente que tiene una vida doble, porque se transforma en una famosa cantante de música pop en las noches. Su identidad secreta la conocen únicamente su familia y marcó a toda una generación.

Pero, ¿en realidad Belinda sí fue considerada para darle vida a Hannah Montana?

De acuerdo con nuevas revelaciones de la directora de casting de la serie, Lisa London, no es cierto para lástima de los mexicanos.

Las únicas que habrían podido quitarle al puesto a Cyrus eran Taylor Momsen y Daniella Monet, quienes fueron las últimas candidatas antes que se decantaran por la intérprete de Wrecking Ball.

Momsen es conocida por interpretar en Gossip Girl a la hermana pequeña de Dan Humphrey, el estudiante poco popular que se enamoraba de Serena van der Woodsen, y Daniella Monet por su rol en Victorious.

@lisalondoncasting

@fernandacortesx love your videos and wanted to share some insight on the casting of Hannah Montana #hannahmontana #belinda #disney #mileycyrus #disneychannel #greenscreenvideo #greenscreen

♬ original sound - Lisa London Casting

“Quería que todo el mundo supiera que Belinda, que por cierto es encantadora, nunca estuvo entre las tres finalistas para el papel de Hannah Montana”, explicó en su perfil de TikTok.

En la misma pieza audiovisual, dio los nombres de las finalistas y aseveró que llegaron a la última tanda después de que 1.200 chicas audicionaran. Por último, sustituyeron su apellido por Stewart en la ficción y lo hicieron muy creíble, ya que se llamaría Chloe originalmente.

Este rumor se ha extendido durante años y es que Belinda comenzó su carrera en la televisión desde muy joven. Por eso, nació la curiosa vinculación que sus fans anhelaron que se hiciera realidad, puesto que veían en ella el talento para brillar internacionalmente.

Tal como apunta Tiempox, Belinda fue una chica Disney gracias a su participación en la secuela de “Cheetah Girls” en 2006, dándole vida a Marisol Durán, una estrella pop de Barcelona. No obstante, no quiso ser parte de la serie por la incomodidad de hablar inglés constantemente.

Tags

Lo Último