Celebs

“Con razón todos se la tatúan”: Belinda bendice a novios y triunfa en concierto, fans la celebran

La cantante llegó a Monterrey para celebrar un concierto, terminó bendiciendo a novios y conquistando al público

Belinda regresó a México de manera triunfal. La famosa llegó a Monterrey para presentarse en el Machaca Fest y se convirtió en la reina del evento incluso antes de subir al escenario, pues protagonizó una inusual escena al bendecir a unos novios antes de su boda. Sus fans la celebraron por su increíble recuperación tras su separación de Nodal y afirmaron que se encuentra mejor que nunca.

Belinda triunfa en Monterrey dentro y fuera del escenario

La cantante cumplió el sueño de una novia, quien se casó en el mismo hotel en el que la famosa estaba hospedada. Antes de que comenzara el festival, Belinda se encontró con la joven vestida de blanco, quien le pidió su bendición para casarse.

En un video que circula por redes sociales, la novia se acerca para pedirle su bendición. Belinda la abraza y le da la bendición, después dio consejos al novio sobre cómo ser un buen esposo.

Recomendados

“Santo Dios, qué emoción, soy tu fan desde que estaba chiquita. Quería tu bendición”

Al novio le recodó tratar bien a su esposa y finalmente se despidió.

“Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho”

Te recomendamos: Belinda pone un alto a las difamaciones y pide que respeten sus decisiones

Posteriormente llegó al festival Machaca y puso a todos a bailar con ‘El baile del sapito’ y ‘Muriendo lento’ junto a Jay de la Cueva.

Te recomendamos: Belinda luchará por recuperar su carrera musical tras años de estar bloqueada en la industria

Sus fans estuvieron muy complacidos por el show que realizó la cantante, pues mantuvo la energía al máximo a pesar de que en un punto llegó a marearse, pero no se detuvo.

“Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”.

Te recomendamos: Aseguran que Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió que dejara de trabajar

También explicó que la razón de su mareo, se debía a que venía de España, por lo tanto la diferencia de horarios, el calor y altura hicieron que se le bajara la presión.

“Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”

Pero dejó claro que no se bajaría y seguiría con su show.

“Hasta no desmayarme no me voy a ir... no me quiero bajar”

Al final Belinda agradeció al público entre lágrimas: “Gracias Monterrey, llego aquí y me siento tan feliz, los amo Monterrey”

La cantante también interpretó el tema principal de ‘Cómplices al rescate’, ‘En la obscuridad’, ‘Dame más’ y ‘Bella traición’, entre otros.

Sus fans reaccionaron por medio de redes sociales ante su profesionalismo y afirmaron que se encuentra en su mejor momento.

También le mostraron su apoyo tras los escándalos de su separación con Nodal, demostrando que su público siempre la apoya.

Incluso revelaron que ella se preocupa por sus fans, al punto de mandarles comida mientras esperan por ella a fuera de su hotel.

Además dijeron sentir envidia por la novia que pudo conocerla y llevarse su bendición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos