Celebs

Aseguran que Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió que dejara de trabajar

Nodal controlaba a Belinda y le habría pedido que dejara de trabajar por celos

Belinda y Christian Nodal

Después de que Nodal hiciera pública una conversación privada con Belinda, se ha revelado el verdadero motivo por el cual el cantante pagaba las cuentas de la famosa. De acuerdo con un amigo de la intérprete, Nodal era muy celoso, razón por la cual le habría pedido a Belinda dejar de trabajar.

Belinda debía pedir permiso a Nodal para trabajar

De acuerdo con TVNotas, un amigo cercano a Belinda habría revelado que la reacción de la mamá de la famosa ante comentarios en contra de Nodal, se debían a que ella vio sufrir a su hija durante su relación con el famoso.

“Aplaudió que no volviera con él porque sabe que Christian solo se la pasa manipulando y que él ha engañado a la gente diciendo que siguen en comunicación cuando Beli lo tiene bloqueado”

Recomendados

Te recomendamos: Belinda rompe el silencio y se pronuncia tras su relación con Nodal

Además opinó que la intensión de Nodal era dañar a Belinda, pues mostró una conversación editada en la cual borró lo que él respondía, lo cual sacaba de contexto las palabras de la cantante.

“A Christian le duele que su exsuegra esté feliz porque Beli lo dejó, por eso se quiso desquitar escribiendo un mensaje ofensivo para la señora y Belinda y exhibir un chat privado que, además, está manipulado. Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de Whats editado, con toda la intención de dañar a Beli”.

Su amigo señaló que Nodal quiere ‘hacerse la víctima’, pero en redes sociales, los usuarios han señalado que la manera en que continúa hablando de Belinda refleja que no es un caballero, pues hasta ahora, ella no ha mencionado su nombre.

Te recomendamos: Belinda luchará por recuperar su carrera musical tras años de estar bloqueada en la industria

Sin embargo las declaraciones más importantes, fueron las que señalaron el maltrato que sufrió Belinda a manos de Nodal, pues su amigo comenta que la maltrataba psicológicamente y era infiel.

“Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”.

Te recomendamos: ¿Belinda y Danna Paola en la versión mexicana de “Mean Girls”? Esto es lo que se sabe

Pero lo más revelador de acuerdo con la revista, es la razón por la cual Nodal pagaba las cuentas de Belinda, pues de acuerdo con la fuente, él era muy celoso y la cantante tenía que pedirle permiso para trabajar.

“Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”.

Es por eso que a las personas cercanas a Belinda, como su mamá están molestos con la forma en que Nodal ha querido manchar su reputación.

“Christian ha intentado exhibir a Belinda como una mujer interesada cuando él impidió que hiciera muchas cosas”.

De acuerdo con la fuente, la prueba de esto está en que durante su relación, Belinda dejó de trabajar al ritmo que lo venía haciendo tiempo atrás.

“Sí, al grado de que si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos. Lo único que sí aceptó es la serie Bienvenidos a Edén porque se enamoró del guion y de su personaje y, como todos saben, en ese momento Christian acompañó a Belinda a España”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos