TV y Series

¿Qué fue de la tierna Cindy Lou y Martha May de ‘El Grinch? Así lucen las protagonistas

La película ya cumplió 22 años de su estreno y no pudimos evitar preguntarnos qué fue de sus dos protagonistas mujeres.

Christine Baranski / Taylor Momsen
Christine Baranski / Taylor Momsen The Grinch / Imagine Entertainment / Universal Pictures

En el año 2000, Jim Carrey se llevó los aplausos con su interpretación para ‘El Grinch’, una película basada en la historia de Dr. Seuss, sobre un villano que quería robarse la navidad de Wholesville, quien después de haber vivido un hecho traumático durante su infancia, le dio un odio desmedido por esta festividad.

PUBLICIDAD

La película producida por Imagine Entertainment y distribuida por Universal Studios, se convirtió en la segunda película navideña más taquillera de la historia, ocupando un puesto atrás que ‘Mi Pobre Angelito’ el filme que se coronó como el favorito de estas festividades con Macaulay Culkin como protagonista.

Además, ‘El Grinch’ se convirtió en la sexta película más exitosa del año 2000. Las actuaciones que nos dieron Jim Carrey junto a Taylor Momsen y Christine Branski, las dos mujeres que ayudan al personaje del actor, a volver a creer en la navidad.

¿Qué fue de las protagonistas de ‘The Grinch’?

Todo el mes de diciembre se espera con ansias la llegada de la navidad y con ello, los postres, comidas, la emoción de abrir los regalos y ¿por qué no?, las películas que exaltan el valor de una de las festividades preferidas de muchos.

El Grinch se convirtió en un clásico obligado de cada navidad y queremos celebrar el día como es debido, abriendo regalos y viendo la película protagonizada por el humorista, que actualmente tiene 60 años, Jim Carrey.

Recordemos que en la película del 2000, hubo dos personajes que ayudaron al Grinch a recobrar la esperanza e ilusión por la navidad, se trata de las habitantes del pueblo de los ‘Quién’, Cindy Lou y Martha May, personificadas por Taylor Momsen y Christine Baranski, respectivamente, pero ¿Qué fue de ellas?

Taylor Momsen, la actriz que dio vida a la pequeña Cindy Lou en ‘The Grinch’

La tierna Cindy Lou, quien puso su fe ciega en el personaje de Jim Carrey para devolverle la ilusión por la navidad, fue interpretada por Taylor Momsen quien participó en la película cuando apenas tenía 7 años. Más tarde formaría parte de la segunda parte de ‘Mini Espías

Originaria de Misuri, Estados Unidos, nació el 26 de julio de 1993, actualmente tiene 29 años, y ya dejó en el olvido a aquella niñita tierna que alguna vez interpretó, para dar paso a una verdadera estrella de rock.

Antes de formar su banda de hard rock The Pretty Reckless, fue parte de la icónica serie ‘Gossip Girl’ donde personificó a la hermana de ‘Dan Humphrey(Penn Badgley), Jenny Humphrey, y compartió créditos con Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick.

Martha May, el eterno amor del Grinch interpretada por Christine Baranski

La mujer que se robó el corazón de ‘El Grinch’ cuando apenas era un niño, fue Martha May, quien fue la única niña que en verdad quería al hombre que había perdido toda esperanza en una de las épocas más amadas del año. Su amor se hizo realidad y se quedó con el personaje de Jim Carrey al final de la película.

Pero ¿qué fue de la actriz que personificó al verdadero amor de ‘El Grinch’? Actualmente, tiene 70 años y varios premios en su haber, pues se ha llevado a casa un Premio Emmy, tres Premios SAG y dos Tony. Hasta ahora, sigue ocupando papeles protagónicos continúa acumulando éxitos.

Tags

Lo Último