Celebs

Macaulay Culkin reaparece en redes y muestra cómo es su vida con Brenda Song ahora que son papás

La pareja demuestra que son los padres más divertidos en un video publicado en sus redes

Así cambió la vida de Macaulay Culkin al tener a su hijo con Brenda Song
Macaulay Culkin muestra cómo es su vida con Brenda Song en su hogar: duermen con las pijamas más cool Instagram @culkamania / @macaulay_culkin_

Macaulay Culkin y Brenda Song son una de las parejas más inspiradoras y estables del mundo del espectáculo, que han formado una hermosa familia con su hijo Dakota.

PUBLICIDAD

Los actores se conocieron en el 2018, cuando grababan la película Changeland, y quedaron flechados el uno del otro, comenzando su relación.

La pareja vive junta desde el 2019 en una lujosa mansión moderna, estilo granja, ubicada en Toluca Lake, en Los Ángeles, y recientemente mostraron cómo son en la intimidad.

Te recomendamos: “Él necesitaba una familia”: fotos de Macaulay Culkin con su novia e hijo que encantan a los fans

El video que muestra cómo son Macaulay Culkin y Brenda Song en casa

Macaulay Culkin y Brenda Song publicaron un video en su cuenta de Instagram en el que aparecen en la cama, durmiendo.

Aunque es una actuación que forma parte de una colaboración pagada, dejaron ver cómo es su rutina antes de irse a dormir, y es muy divertida.

La pareja está durmiendo y de pronto se despiertan y comienzan a “pelear” con sables de luz de la forma más divertida, y además dejan ver que llevan las pijamas más cool.

Macaulay llevaba una pijama azul con dibujos de baby Yoda de Star Wars muy divertida, y Brenda lleva una gris también con dibujos de la famosa película, dejando ver que son los padres más divertidos.

“Amo la hermosa pareja que son”, “me encanta son muy divertidos”, “los padres más cool, los amo”, “que bella pareja, no puedo creer que Kevin McCallister y London Tipton estén juntos”, “son muy lindos juntos, me encanta verlos”, son algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: Hijo de Macaulay Culkin es idéntico a Brenda Song y esta adorable foto familiar lo prueba

Brenda llegó a la vida del actor a llenarla de luz y amor, y lo sacó del “hueco” en el que estaba, donde las adicciones reinaban.

Macaulay llegó a lucir muy mal y demacrado, pero ahora se ve mejor que nunca, y sin duda está en su mejor momento con su prometida, y su hijo Dakota.

Tags

Lo Último