Celebs

Ni las Kardashian tienen tantos lujos: el ‘Canelo’ superó a todos con estos detalles ocultos

El boxeador mexicano demuestra una vez más el padre consentidor que es con otra lujosa fiesta para María Fernanda.

Canelo Álvarez

Después de una serie de polémicas y desencuentros de Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez, durante la primera semana de inicio del Mundial, el boxeador demuestra una vez más el padre consentidor que es, celebrando a lo grande la fiesta de cumpleaños número cinco de su hija María Fernanda.

Recordemos que en octubre, el boxeador, festejó las quince primaveras de Emily Cinnamon, con una lujosa fiesta que hasta tuvo de invitados especiales a Grupo Firme y dos cambios de vestido, uno rojo de amplia falda y otro en color plata y brillante.

La excéntrica fiesta de cinco años de María Fernanda, la hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Al estilo Kylie Jenner con su hija Stormi, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez demuestra que no solo las Kardashian pueden hacer grandes y lujosas fiestas. El 17 de diciembre el boxeador y su esposa, Fernanda Gómez, se transformaron en Barbie y Ken para su pequeña de cinco años.

Recomendados

La fiesta estuvo planeada por el renombrado organizador de eventos GONZÁLEZ + HELFON, quienes fueron los encargados de traer a la realidad el mundo de ensueño de Barbie, cuidando cada detalle de la fiesta con temática rosa.

Globos, candelabros y un castillo que daba la bienvenida a los invitados a la ‘Barbie, Dreamhouse’ con una alfombra rosa, quienes al entrar se encontraban con la enorme e icónica zapatilla sumergida en una alberca de pelotas blancas, rosas y fucsias. Todo esto y más, fue parte de la decoración para la celebración de la fiesta de cumpleaños de ‘Mafer’.

Añadieron bolas de discoteca y los logotipos de la famosa muñeca creada por Ruth Handler, lo mejor de todo fue que no vivió su cumpleaños sola, sino que estuvo acompañada por la mismísima Barbie y Ken, los actores se vistieron como los personajes que aparecen en ‘Toy Story 3′.

Hubo una sección de dulces hechos por la marca Timbal de Azúcar de Sara Levy con postres petite de la mansión ‘Barbie’ puestos en una zona especial para degustación que parecía una pop up store de la marca en una zona apodada como ‘Cocina Gourmet’.

Esto no es todo, pues también acompañaron otras cinco muñecas reales vestidas de cun color distinto, a la pequeña ‘Mafer’, quien vistió un vestido de tul en colores pastel, rosa, azul y morado con una corona de flores, donde tuvieron un momento para pintarse las uñas.

En el caso de sus padres, el boxeador utilizó una camisa rosa de la firma de Dolce & Gabbana y unos pantalones negros, su esposa, por otro lado, usó un vestido brillante color plata con flecos y una gargantilla de pedrería, quien también lució como toda una Barbie.

Si alguien sabe como hacer buenas fiestas, Saúl Álvarez, quien poco a poco se hace un lugar en el radar de los famosos con las celebraciones más lujosas para sus hijas, recordemos que hace un año, ‘Mafer’ tuvo un cumpleaños con temática de ‘La Sirenita’ donde se contrataron a actores que personificaron a Ariel y el príncipe Eric y además tuvo de invitada a Tatiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos