Celebs

¡No solo en los 15 años! ‘Canelo’ Álvarez ahora se lució con una lujosa fiesta para su hijo

En las redes sociales dicen que estuvo mejor que las de Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Saúl Canelo Álvarez y su hijo Adiel

Si algo ha quedado claro es que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo es un gran boxeador, sino que además, es un excelente organizador de fiesta de cumpleaños.

Eso lo demostró durante los 15 años de su primogénita meses atrás y ahora, en la celebración de los 4 años de su único hijo varón, Adiel, que gozó de todos los lujos.

Al igual que el agasajo anterior, este también promete hacerse viral en las redes sociales porque no escatimaron en detalles para homenajear a su pequeño, así como hacerle pasar un rato inolvidable a todos los asistentes.

La lujosa fiesta de cumpleaños del hijo de ‘Canelo’ Álvarez

Saúl Adiel es hijo de Canelo y Nelda Sepúlveda y tiene la misma edad que la pequeña María Fernanda, a quien el pugilista tuvo con su actual esposa, Fernanda Gómez.

Todos juntos celebraron como una gran familia bajo la temática de superhéroes, que cautivó a los niños que fueron a acompañarlos en este día tan especial.

De acuerdo con Revista Clase, toda la decoración fue alusiva a los héroes de Marvel, gozando de “muchas pantallas de televisión, lluvia de papelitos de colores, botargas de superhéroes como ‘Hulk’, juegos mecánicos, un gran jardín decorado, comida y una tienda personalizada”.

La fiesta se bautizó como Adiel Super World y se le entregaron a los invitados varios souvenirs como recuerdos de su cumpleaños número 4. Al ritmo de Bad Bunny, también bailaron y gozaron un show de Iron Man.

Sin duda, Saúl ‘Canelo’ Álvarez probó que sus hijos son lo más importante para él y no tiene reparos en complacerlos. Se estima que la fortuna del boxeador es de 140 millones de dólares, por lo que no supone algún problema para él.

“Todo les quedó hermoso”, “Volvió a sacar la casa por la ventana”, “Se nota que los consiente”, “Son una familia hermosa, se lucieron”; fueron parte de las opiniones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos