Celebs

Canelo Álvarez: estas son las cuatro madres de sus cuatro hijos

El famoso celebró los 15 años de su hija recientemente.

Sául "Canelo" Álvarez es una estrella del deporte pero también un papá entregado

Canelo Álvarez es conocido mundialmente por su exitosa carrera como boxeador y los títulos que ha logrado dentro de este deporte, sin embargo, su vida personal también se ha convertido en un tema de interés para todos sus fanáticos.

Para quienes siguen al boxeador, no es una novedad que disfruta de una vida excéntrica y llena de lujos, especialmente cuando se trata de celebrar a alguno de sus cuatro hijos.

Canelo tiene una extensa familia y es que, a sus 30 años, ha procreado a cuatro pequeños con cuatro mujeres diferentes.

Recomendados

Si bien, sus romances no han sido exitosos, Canelo se enfoca en tener una buena relación con cada una de las madres de sus hijos, ya que para él ellos son lo más importante en su vida.

Recientemente, el boxeador celebró a lo grande los 15 años de una de sus hijas, Emily Cinnamon, y su festejo se volvió tendencia debido a los lujos que adornaron el gran día.

Después de esta celebración, la curiosidad por saber más sobre la vida de Canelo incrementó, especialmente con todo aquello que hace referencia a sus hijos.

Por esa razón, aquí te diremos quiénes son los hijos del boxeador y cada una de sus madres.

Estas son las madres de los hijos de Canelo Álvarez

Emily Cinnamon - Madre: Karen Beltrán

La primogénita del deportista nació de su relación con Karen Beltrán cuando ambos apenas tenían 17 años. Aunque la relación terminó ambos se mantienen en buenos términos por el bienestar de su hija.

Mía Ener Álvarez - Madre: Valeria Quiroz

Mía es producto de la relación de Canelo con Valeria Quiroz. Existen muchos rumores sobre la esta relación, ya que no hay muchos detalles y se dice que la pequeña fue concebida cuando el famoso todavía tenía una relación con Marisol González.

María Fernanda Álvarez - Madre: Fernanda Gómez

Canelo y Fernanda tuvieron una relación en 2016, sin embargo no duró mucho, ya que él le fue infiel. Poco tiempo después se supo que ella estaba embarazada.

Ambos se dieron una segunda oportunidad en 2019 y se casaron en Guadalajara.

Saúl Adiel Álvarez - Madre: Nelda Sepúlveda

El primer varón del atleta llegó cuando su tercera hija tenía solo 9 meses. Nelda y Canelo tuvieron un fugaz romance y de este nació el pequeño Saúl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos