Celebs

¿Los corrió?, Eduin Caz de Grupo Firme revela lo que pasó en la fiesta de la hija de ‘Canelo’

El cantante se cansó de los rumores y lo aclaró todo en un contundente mensaje en sus redes

Eduin Caz rompe el silencio y habla de lo que sucedió en la fiesta de la hija de ‘Canelo’ Álvarez

La fiesta de la hija de Saúl Canelo Álvarez sigue dando de qué hablar, y es que, aunque ya han pasado 4 días, ahora se dice que el boxeador tuvo problemas con Eduin Caz y Grupo Firme.

El vocalista del famoso grupo publicó unas fotos con Canelo en las que se ven muy unidos, felices, cantando juntos, y deja ver que se llevan muy bien.

Sin embargo, algunos medios reportaron un supuesto altercado en la fiesta, y es que aseguran que el boxeador le reclamó a Grupo Firme, especialmente a Eduin que estaban pasados de copas.

Recomendados

Te recomendamos: Cosas que nadie se atrevió a hablar durante los XV años de la hija de Canelo Álvarez

Incluso, la periodista Chamonic reveló que Canelo corrió a los cantantes de la fiesta, y hay videos en redes donde muestran que el boxeador quita a su hija Emily de donde estaba el grupo y se la lleva.

Sin embargo, Eduin Caz rompió el silencio y habló sobre lo sucedido y lo que están diciendo los medios en redes, aclarándolo todo.

Eduin Caz rompe el silencio y habla de lo que sucedió en la fiesta de la hija de Canelo Álvarez

Eduin Caz, quien además informó que sufrió una lesión en la pierna, se refirió a todos los rumores sobre su supuesto pleito con Canelo a través de una historia de Instagram.

Eduin Caz rompe el silencio y habla de lo que sucedió en la fiesta de la hija de ‘Canelo’ Álvarez

“Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo les voy a contar por qué la prensa no me quiere, y por qué todos los medios de comunicación hablan puras pendejadas sobre mí. Cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo, les diré a quién hago responsable y el porqué de tantas cosas y pruebas”, fue el contundente mensaje de Eduin en sus redes.

Te recomendamos: Los 3 vestidos que usó la hija del Canelo Álvarez en su fiesta de XV años: uno midió 6 metros

Así, el cantante se refirió a los rumores, y dejó claro que todo es falso, solo un invento de la prensa, y no ocurrió ningún altercado, ni ningún problema con Canelo Álvarez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos