Celebs

Lucerito Mijares cantó con su ídolo: demostró que la perseverancia tiene sus recompensas

Lucerito Mijares cantó con Melendi durante su concierto en el Auditorio Nacional

Lucerito Mijares sorprendió a todos al cantar junto a Melendi en su presentación en la Ciudad de México

Lucerito Mijares está viviendo su mejor momento ahora que ha sido parte de la gira de Lucero y Mijares, “Hasta que se nos hizo”. La joven no ha perdido la oportunidad de demostrar su gran talento y sin importar la amplia trayectoria de sus famosos padres, ella ha brillado por cuenta propia en el escenario.

La hija menor de Lucero y Mijares apenas está comenzando a despuntar como artista y presentarse frente a una audiencia masiva en recintos como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, no es cualquier cosa.

Hace unos días, Lucerito compartió un video en el que aparece cantando Rolling Down the River junto a ambos y agradeció el apoyo del público.

Recomendados

Ahora, la joven sorprendió al subirse al escenario con Melendi, durante su concierto en el Auditorio Nacional.

El dueto cantó el tema “Destino o casualidad” el cual originalmente gravó con Ha*Ash.

Este ha sido un gran logro para Lucerito ya que desde 2018, Melendi, que ha sido muy cercano a la familia, dijo que quería cantar con ella. El sueño de la joven se hizo realidad ahora que trabajó duro en pulir su voz y desenvolverse en el escenario, con lo dejó una gran lección sobre la perseveración.

Lucero compartió su propio video del momento en el que su hija acapara el escenario para cantar con su ídolo y le dedicó unas palabras de aliento.

“Ver a mi @LuceroMijaresOf disfrutando del escenario de esa forma es un regalo indescriptible. No tengo palabras querido amigo @MelendiOficial para agradecerte que la hayas invitado solo a ella a cantar contigo esta noche en la que México te entregó su corazón en el @AuditorioMx”.

Y agregó: “No paramos de aplaudirte y admirarte. Eres enorme y como artista también! Gracias y felicidades por una noche inigualable de éxito absoluto!!”

En redes sociales, usuarios mostraron su apoyo incondicional a la joven cantante y la llenaron de halagos y buenos deseos.

“Esa carita de Lucerito es de haber cumplido un sueño”. “Les presento una joya de Mexico que está cumpliendo sus sueños y volando muy alto poniendo el nombre de su país y el suyo por las nubes que bonito es estar desde tus inicios @LuceroMijaresOf porque vas a llegar más alto que cada constelación @MelendiOficial te amo”. “Es esa nena es lo máximo!! Cómo la ovacionan !!! Y gritan su nombre!! Y eso ella solita se lo ha ganado con su forma tan verdadera de ser!! Y eso tiene que ver mucho con ustedes sus papás porque la dejan ser ella, ser libre y no le imponen cosas!! Felicidades a los tres!!”, se lee.

Quizá Lucerito tuvo que esperar unos años para poder hacer realidad su sueño pero durante ese tiempo, se dedicó a aprender y a entender el camino que quería tomar. A pesar de estar separados, Lucero y Mijares siempre han trabajado juntos para sacar a sus hijos adelante y les han enseñado a defenderse solos en el mundo.

Si bien una de las condiciones para que “La Beba” comenzara su carrera artística era que siguiera estudiando, ha demostrado que es una mujer dedicada y perseverante que nació para triunfar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos