Celebs

“Se pasaron con el retoque”: fans no perdonan el exceso de Photoshop en las fotos de Lucerito Mijares

Lucerito Mijares lució muy diferente en la portada de una revista en la que posó junto a su mamá

Lucero es una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano y con su talento y carisma ha conquistado al público internacional. Ahora, es su hija Lucerito Mijares quien acapara la atención pues ha demostrado tener todo para triunfar como sus famosos padres.

La adolescente de 17 años comenzó a abrirse camino en el espectáculo en 2019, cuando apareció cantando al lado de su papá, Manuel Mijares, en un video para redes sociales. Los seguidores del cantante quedaron atónitos ante el talento de “La Beba”, como le dicen de cariño y aseguraron que tendría “un futuro brillante en la música”.

Poco a poco Lucerito se fue colando en los escenarios y aunque la mayor parte ha sido en shows junto a Lucero y Mijares, ella destaca por cuenta propia.

Recientemente la joven posó junto a su madre para una edición especial de la revista Quién, haciendo alarde de su gran complicidad.

“Amando nuestra portada! mil gracias @quiencom”, escribió Lucero, mientras que su hija expresó: “Amamooos!! Mil mil gracias”.

#EnPortada Lucero y Lucerito juntas en Quién 17 años después 🔥. Fue en 2005 cuando la cantante presentó a su hija en nuestras páginas y hoy, casi dos décadas más tarde, nos reencontramos para hablar de todo.No habían aparecido juntas desde entonces en ninguna publicación hasta hoy; platicamos de sus carreras musicales, las comparaciones, las críticas, las expectativas y cómo es la vida “normal” de Lucerito Mijares al ser hija de dos estrellas”, se lee en la descripción de publicación que hizo la revista.

Sin embargo, el resultado no encantó a los fans pues según expresaron, las fotos están demasiado editadas y hubo un exceso de retoques en Lucerito.

La adolescente ya ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por su imagen ya que algunos consideran que “debería arreglarse mejor”. Por fortuna, ella ha aprendido a ignorarlos y a demostrar que es feliz tal como es y que está disfrutando del momento.

Es por eso mismo que los fans no perdonan que hayan hecho esos retoques pues consideran que sólo alimentan el problema de las críticas que ha sufrido.

“Se pasaron con el retoque de Lucero Mijares. Ella es hermosa cómo está”. “Se ve rara esa edición de foto”. “Se pasaron con la edición”. “Yaaa basta pongan fotos reales !!!basta de tanto retoque vayan a su instagram de la pequeña lucero y verán la realidad ,ella feliz de mostrarse como es ,y eso se agradece”. “No editen las fotos!!”. “Dejen ese estereotipo de figura perfecta!! todo con tal de llamar la atención e incrementar el mercadeo con las portadas de sus revista”. “Se le fue la mano con el Photoshop en Lucero Mijares… desproporción en cuello hombros, no se pasen”, comentaron usuarios.

En la entrevista con Quién, Lucero habló de cómo resulta molesto que comparen a su hija con ella pues no pretende ser la copia ni de ella ni de Mijares ya que ella tiene un carácter fuerte y poco se deja influenciar, cosa que le gusta mucho de su hija.

Lucero siempre ha dejado claro que lo más importante para ella es el bienestar de su hija, especialmente ahora que está comenzando a despegar su carrera artística.

En un conversación en el programa Hoy Día, la cantante habló de cómo se ha dedicado a guiarla y a aconsejarle en el camino.

“Hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo, estamos muy cerca en muchas cosas, muy unidas, y obviamente siempre hay alguien que esté pegadito con ella, y si no puedo ser yo es su papá, y sino alguien muy cercano de mucha confianza”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos