logo
Espectáculos 16/04/2021

La hija de Lucero y Mijares da una lección sobre lo mucho que le gusta su imagen física

Lucero Mijares no hace caso de quienes critican su imagen.

A sus 16 años, Lucero Mijares está demostrando que nació para conquistar el mundo con su gran voz.

La adolescente ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y es que cada vez está teniendo más presencia en la industria musical como sus famosos padres.

Recientemente Lucerito organizó un Instagram Live para conversar con unos amigos y de paso, compartir un pedacito de su vida con los fans. Con su gran elocuencia y sentido del humor. sin duda hizo pasar un buen a todos.

“Tengo que decirles que esté es mi primer live… Vean lo demacrada que estoy amigas… No, no, no parezco señora”, dijo bromeando.

Lucero se notaba un poco nerviosa pero poco a poco fue disfrutando la transmisión. En un momento detalló que una de las cosas que más llama la atención de su físico es su cabello.

Mientras muchas personas se han dedicado a señalarla por su físico, Lucerito dejó claro que está feliz como es y que no piensa ceder a las críticas para hacerse un cambio de imagen.

Aunque la joven cantante acepta que el cabello rizado representa muchas dificultades y cuidados, ella no quiere alaciarlo como muchas personas le han pedido.

“Ojalá pueda controlar este pelo como ustedes lo hacen… No, si me lo cepillo en serio, no o sea mal. Jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿te lo has alaciado amiga?’ y yo ‘no, la verdad es que no y no lo tengo planeado”.

Recientemente el cantante Manuel Mijares confesó que a pesar del éxito que está teniendo su hija, todavía no ha sido su debut oficial.

Fue en 2019 cuando Mijares lanzó un video musical cantando “Vencer al Amor”, al lado de su hija, dejando a todos boquiabiertos. 

El 2020 fue un parteaguas para Lucerito pues compartió escenario con sus padres en varias ocasiones. Mientras que con Lucero lanzó el tema “Gloria a ti”, con Mijares hizo una versión de “El privilegio de amar”.

La música siempre ha estado presente en su vida.

En una ocasión, Lucero reveló para la revista People que aún no tiene muy claro si su hija quiere desarrollarse en el escenario pero que decida lo que decida, la apoyará.

Lucerito es la mezcla perfecta de Lucero y Mijares pues además de la potencia de voz, posee un gran carisma. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo en los ojos, la joven deja ver que está disfrutando el momento y que tiene un gran amor por la música.

“No sé que voy a estudiar, Es que según yo en este momento algo relacionado con música obvio, lo que sea. No voy a estudiar medicina porque la verdad no me gusta mucho, pero la mente no da para tanto, de milagro en educación física tengo siete, o sea es terrible. Algo relacionado con la música”, sentenció la joven en su video.

Mientras que Lucero y Mijares siempre estuvieron en los escenarios, “La Beba” creció como una niña común. 

Durante años, sus padres optaron por darle a ella y a su hermano una vida normal fuera de los reflectores pero poco a poco ambos han decidido ir dándose a conocer por sus propios talentos. Eso sí, la única condición es que no descuiden sus estudios.

En una ocasión, Mijares reveló que su hija es quien lo ha ayudado a elegir sus canciones para sus discos y que es ella quien lo “corrige” cuando está desafinando.  El intérprete confesó que mientras otros buscan decirle las cosas de la mejor manera, ella le dice “no papi, estás perfectamente desafinado”.

Más de este tema

Lucero y Mijares nos han enseñado a cerrar capítulos sin rencores

El poderoso dueto con el que Lucerito Mijares superó a sus talentosos padres

El talento de la hija de Lucero y Mijares que merece una ovación de pie

Te recomendamos en video