El talento de la hija de Lucero y Mijares que merece una ovación de pie

Lucerito ha demostrado la potencia de voz, dejando a todos boquiabiertos en más de una ocasión

Lucero y Mijares son dos de las figuras más queridas del espectáculo mexicano por su gran talento y carisma. A pesar de haberse separado hace mucho tiempo, siguen siendo de los consentidos del público por su entrega en el escenario. Ahora su hija Lucerito, alias "La Beba", es quien está acaparando las miradas.

Lucerito apenas tiene 15 años pero desde hace un año ha sorprendido a todos por su increíble talento, el cual sin duda es herencia de sus famosos padres.

Fue en 2019 cuando Mijares lanzó un video musical cantando "Vencer al Amor", al lado de su hija, dejando a todos boquiabiertos.  La potencia de su voz es sin duda una mezcla perfecta del estilo de Lucero y Mijares, añadiendo su propio estilo. ¿El resultado? Una explosión auditiva. Por si fuera poco, cada vez que aparece a cuadro, La Beba enamora a todos con su ángel.

Recientemente compartió escenario con su madre durante un show virtual, convirtiéndose en la gran sorpresa de la noche. Las talentosas mujeres cantaron a dueto el tema "Gloria a ti", demostrando la potencia de sus voces.

“Ella es para mí la gran sorpresa de esta noche, ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma y simplemente queremos cantar juntas, yo quiero presentarles de una manera muy especial con esa luz que tiene, a mi llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, dijo Lucero.

Lucerito siempre creció como  una niña común. Durante años, sus padres optaron por darle a ella y a su hermano una vida normal fuera de los reflectores pero poco a poco ambos han decidido ir dándose a conocer por sus propios talentos. Mientras que ¡Manuelito' está enfocado en la producción musical, 'La Beba' ha encontrado su pasión en el micrófono.

Recientemente Mijares reveló que su hija es quien lo ha ayudado a elegir sus canciones para sus discos y que es ella quien lo "corrige" cuando está desafinando. Por su parte, Lucero afirmó que ella tiene muy buen oído en cuanto a la música, por lo que siempre está aconsejando a todos

Es así como en tan sólo un año, la Beba ha demostrando que nació con un don para la música, al grado de que muchos creen que podría superar a sus famosos padres si sigue preparándose.

Claro, nunca falta quien sólo se dedica a criticar y señalarla por su físico pero por suerte, son más las personas que inundan de buenos deseos y halagos.

A pesar de que es claro que nació para cantar, aún es muy joven y siempre puede cambiar el rumbo. En una ocasión, Lucero reveló para la revista People que aún no tiene muy claro si su hija quiere desarrollarse en el escenario pero que decida lo que decida, la apoyará.

“No sabemos si un día se vaya a dedicar algún día a la música o estará en backstage haciendo producción, arreglos, música, ella va creciendo y descubriendo lo que le gusta en cuanto a la música".

Por su parte Mijares Mijares aseguró que la actuación de su hija sobre los escenarios no implica que se trate de un lanzamiento artístico formal ya que primero debe acabar la escuela y después ver si quiere dedicarse a ello.

“Ella primero que acabe su escuela… ella obviamente tiene gran oído, es muy musical, le gusta mucho la cosa atrás de los shows, estar en todas las grabaciones… No le gusta estar al frente. De los 58 Auditorios que llevamos Emmanuel y yo, ella ha ido a 56 y siempre le gusta estar atrás, a ella no le gusta sentarse en el público…”

Más de este tema

Las críticas a la hija de Lucero demuestran que nos urge deshacernos de los prejuicios

Lucero muestra con orgullo su celulitis y nos pide aceptarnos tal y como somos

Lucero presume sus arrugas con orgullo y da una gran lección

Te recomendamos en video