No fue un fin de semana para casarse, la actriz de 37 años, Violeta Isfel, eligió un día bastante peculiar para contraer nupcias por segunda vez con Raúl Bernal en una boda de ensueño con una ceremonia civil tras una relación que duró desde 2019.
PUBLICIDAD
“Te amo. Hoy te elijo y así espero que sean muchos ‘hoy te elijo’. Gracias, mi amor, te amo”, dijo Isfel mientras sostenía las manos de Raúl”.
La alegría de Isfel era algo que no podía ocultarse, y compartió su día especial con muchos familiares y amigos que fueron testigos de su dicha, pues recordemos que la vida de la actriz tuvo varios obstáculos en el camino que pudo superar, demostrando su fortaleza como mujer y como madre de Omar quien actualmente tiene 18 años y a quién logró sacar adelante sola.
- También te podría interesar: Violeta Isfel se casa y con su historia de amor demuestra que siempre se puede ser feliz tras la adversidad
Una novia contemporánea
Con un look que compuesto por un corsé muy a estilo de Mugler, Violeta Isfel dio un giro de 360º a los atuendos clásicos de novia, apostando por algo completamente diferente y fuera de lo común, apartándose del los vestidos para lucir algo mucho más contemporáneo.
El diseño estuvo a cargo de Débh Herrera, quien plasma el lujo y simplicidad en cada una de sus prendas y si te das una vuelta por su página web oficial, cuenta que sus “looks que cuentan emociones que hacen única a cada mujer”. Sus piezas plasman un poco de la experiencia que adquirió en México, Milán y París.
- También te podría interesar: Hijo de Violeta Isfel la entregó en el altar: él ha sido su mayor motor en su sanación
El vestido contenía una serie de bordados y un corsé que se ceñía a su figura, destacando su cuerpo de una forma sofisticada y elegante, este look se componía de un escote corazón con mangas de corte campesino, hechas de transparencias y una falda de tul que era posible quitar, sus zapatos eran unas plataformas brillantes.
A su vez, el peinado estaba compuesto por ondas en el cabello recogidas a un extremo con un moño, algo simple y bonito para dejar lucir la belleza natural de la actriz.
PUBLICIDAD
Para el ramo, Violeta eligió las flores que llevan el mismo nombre que ella en tonos blancos con algunos tintes morados, también agregó algunas rosas y follaje.
- También te podría interesar: Violeta Isfel es una muestra de que con trabajo duro se pueden alcanzar los sueños
Los invitados a la boda de Violeta Isfel
Como sabemos, fue su hijo Omar, quien la acompañó para entregarla en el altar, pero también, estuvieron presentes otros familiares y amigos de la actriz en su boda civil que fue celebrada en el Hotel Fontán Reforma.
Entre los asistentes fue posible ver desfilar a algunos dedicados a los medios de comunicación, entre otras figuras de la farándula como Manelyk González, Luis Fernando Peña, “El Potro”, Germán Ortega, Andrea Escalona, Germán Ortega, Alma Cero, M’ Balia y Alex Tinajero.
- También te podría interesar: Violeta Isfel llora al regresar como ‘Antonella’ y demuestra lo poderosa que es la gratitud